ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Numeros Naturales


Enviado por   •  20 de Enero de 2014  •  1.354 Palabras (6 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 6

La hora cero

Saltar a: navegación, búsqueda

'La hora cero'

Título La hora cero

Ficha técnica

Dirección

Diego Velasco

Producción

Rodolfo Cova y Carolina Paiz

Guion

Carolina Paiz y Diego Velasco

Protagonistas

Zapata 666

Amanda Key

Erich Wildpret

Laureano Olivares

Mascioli Zapata

Marisa Román

Alex Furth

Rolando Padilla

Albi de Abreu

Steve Wilcox

Beatriz Vázquez

Datos y cifras

País(es)

Venezuela

Año

2010

Género

Acción y Suspenso

Clasificación

Compañías

Recaudación 2.613.869 $

La hora cero es una película venezolana del año 2010 dirigida por Diego Velasco.1 Fue escrita por Diego Velasco y su esposa de origen guatemalteco Carolina Paiz quien también ha colaborado como guionista en Grey's Anatomy. La película ha recaudado 2.613.869 de dólares, lo que equivale a 11.239.000 de bolívares,2 convirtiéndose en la película venezolana más exitosa de todos los tiempos. La película es basada en la huelga média ocurrido en Venezuela en el año 1996. Fue estrenada el 10 de noviembre de 2010 en Venezuela y el 8 de abril en varios países de Latinoamérica.

Índice

• 1 Sinopsis

• 2 Reparto

• 3 Referencias

• 4 Enlaces externos

Sinopsis

La película se desarrolla en Caracas (Venezuela), durante la huelga médica de 1996 que fue conocida como la hora cero. La Parca (interpretado por Zapata 666) logra secuestrar una clínica privada con la finalidad de salvar la vida de Ladydi (interpretado por Amanda Key), quien trabaja como mucama en la casa del gobernador de Caracas. Ladydi recibió un impacto de bala y está en peligro de perder a su bebé en el vientre.

La Hora Cero (2010) (DVDRip-Mediafire) (Latino) (Link propio) (100% Garantizado)

La Hora Cero es una reciente película Venezolana escrita por Diego Velasco y Carolina Paiz, dirigida por el mismo Velasco. Una película que realmente busca expresar cierta realidad de situaciones de confusión que se presentan en el país, protagonizada por Zapata 666 “La Parca”, Amanda Key, Erich Wildpret, Laureano Olivares, Mascioli Zapata, Marisa Román, Alex Furth, Rolando Padilla, Albi de Abreu, Steve Wilcox y Beatriz Vázquez.

Basada en la cruda realidad de Caracas y en la huelga médica del 96, La hora cero es la historia de un sicario que se ve obligado a secuestrar una clínica privada para salvar al amor de su vida. Una historia de violencia y venganza, de amor y acción.

• Home |

• Portada |

• Blogs ND

Cine LA HORA CERO

Publicado en: 'Cine' | Viernes, Octubre 8, 2010 | Sin Comentario » Trackback

LA VIDA NO VALE NADA

La violencia urbana en un país como Venezuela suele tener raíces estructurales relacionadas con la pobreza, la deserción escolar, el desempleo y la necesidad de supervivencia. Se convierte en una realidad concreta, cotidiana y casi familiar que genera conductas, actitudes y hasta una cultura de la muerte. No extraña entonces que esa violencia haya devenido en el punto de partida de las películas venezolanas más taquilleras de las últimas cuatro décadas. Es un tema recurrente que adquiere nueva expresión en La hora cero, film de acción construido sobre el azar como motor de las situaciones dramáticas, por una parte, y las condiciones objetivas del barrio y el delito como soporte social, por la otra. El debut en el campo del largometraje de Diego Velasco pone el énfasis en el hallazgo de un rasgo compasivo en medio de la deshumanización de la urbe a través de una historia que no pretende ofrecer explicaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com