ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los fundamentos de hecho y de derecho


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2017  •  Biografías  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  568 Visitas

Página 1 de 4

ERIKA PATRICIA DIAZ CARDENAS, de estado civil casada, de 39 años de edad, de ocupaciónoptometrista, domiciliada en esta ciudad de Santo Domingo, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, ante Usted muy comedidamente comparezco y manifiesto lo siguiente:

 

1.-Los fundamentos de hecho y de derecho de esta petición son los siguientes:

 

a)Con la partida de nacimiento que acompaño, aparece que la menor NICOLE VANESSA ALTAMIRANO DIAZ, es mi hija que a la presente fecha tiene 13 años de edad y ejerzo sobre ella  la patria potestad:

 

b)Con la Posesión Efectiva  y el Certificado conferido de gravámenes, se justifica que mi mentada hija es heredera del cincuenta por ciento del bien inmueble de doscientos ochenta y cuatro metros cuadrados con setenta decímetros cuadrados, ubicado en la Urbanización los Jardines, de esta ciudad Santo Domingo, Provincia de Santo Domingo de los Tsachilas, inmueble que se encuentra circunscrito en los siguientes linderos y dimensiones; NORTE.-lote número cuarenta y ocho, en veinte y dos metros un centímetros; SUR.-lote número cincuenta, en veinte y dos metros un centímetro; ESTE.-Escuela Fe y Alegría, en trece metros; OESTE.-calles Las Margaritas, en trece metros.

 

c) Del mismo certificado aparece que dicho bien inmueble  está libre de gravámenes.

 

d)La menor en referencia se encuentra en edad escolar y para sufragar los gastos que demanda su educación, uniformes, alimentación  se hace necesario la venta del bien inmueble que como heredera le pertenece en un cincuenta por ciento, en virtud de que el lote de nuestra propiedad no genera mayores beneficios para nuestra familia, al contrario, su mantenimiento nos resulta muy oneroso,  la compareciente se ha visto en la necesidad  útil y urgente de venderlo, para con el producto de su venta solucionar los problemas de educación y demás necesidades de mi hija y con el excedente adquirir un inmueble de menor valor.

 

e)Con estos antecedentes y fundamentada en lo señalado en el Art. 779, del Código de Procedimiento Civil, Art.297 del Código Civil, concurro ante Usted para solicitar como efectivamente solicito se sirva conferirme la AUTORIZACIÓN JUDICIAL correspondiente, para proceder a la venta de dicho  inmueble.

 

2.-De ser necesario se contará con la  Fiscalía.

 

3.-El trámite es el especial.

 

4.-La cuantía por su naturaleza es indeterminada.

 

5.-Notificaciones que me correspondan las recibiré en la casilla Judicial N. 72, o al correo electrónico emilianosp19@hotmail.com.

 

6.-Autorizo al Dr. Emiliano Solórzano Moreira, para que a mi nombre y representación suscriba los escritos que sean necesarios para mi defensa en la presente causa.

 

- Adjunto un Certificado de Gravámenes.

- Una Posesión Efectiva.

- Una partida de nacimiento.

- Copias de Cédula.

-Credencial de abogado.

 

Firmo con mi patrocinador.

 

 


ERIKA PATRICIA DIAZ CARDENAS, de estado civil casada, de 39 años de edad, de ocupaciónoptometrista, domiciliada en esta ciudad de Santo Domingo, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, ante Usted muy comedidamente comparezco y manifiesto lo siguiente:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (101.5 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com