ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Malformaciones De Mandibula


Enviado por   •  10 de Octubre de 2011  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  1.195 Visitas

Página 1 de 2

Tratamiento de las malformaciones del alto flujo vascular en la mandíbula

Las malformaciones vasculares son colecciones de vasos sanguíneos anormales que pueden producir una hemorragia potencialmente mortal sin el tratamiento adecuado. Inducidos por fallas morfológicas durante la angiogénesis embrionaria entre las semanas cuarta y sexta de la gestación, las malformaciones vasculares que persisten después de nacer y crecer proporcionalmente, por lo general sin detección clínica, ya que el cuerpo se desarrolla.

Clasificación de la corriente de las anomalías vasculares en tumores vasculares (sobre todo hemangiomas) y malformaciones vasculares por Mulliken y Glowacki ha permitido una mejor comprensión de estas entidades.

Los hemangiomas son tumores de las células endoteliales, con un ciclo bien definido de la proliferación e involución, mientras que las malformaciones vasculares son los trastornos del canal debido a errores en la morfogénesis vascular que no se resuelven espontáneamente. Esta clasificación se apoya en las diferencias clínicas, histológicas y bioquímicas y una buena correlación con los hallazgos de imagen (incluyendo imágenes de resonancia magnética y la angiografía por catéter), lo que permite la diferenciación de las malformaciones vasculares en hemangiomas. De acuerdo con el tipo de buques participantes y sus respectivas tasas de flujo de la sangre, las malformaciones vasculares se dividen en alto flujo (malformaciones arteriovenosas, fístulas arteriovenosas) y malformaciones de bajo flujo (linfático capilar, venosa).

De alto flujo de las malformaciones vasculares contienen las arterias y muestran un mayor flujo sanguíneo, lo que podría ser una razón por su tendencia a expandirse rápidamente. Intraóseo mandibular MAV son raros. Sin un diagnóstico correcto, amenaza la vida o incluso hemorragias que pueden terminar en muerte.

La gestión y tratamiento de las MAV son difíciles. Una escisión subtotal del nido o una ligadura proximal resulta en rápida progresión de la malformación por el reclutamiento de los demás vasos. El rápido desarrollo de la presencia de estímulos traumáticos, hormonales, infecciosas o se sabe que existe.

El desarrollo de imágenes médicas se ha mejorado la gestión de las malformaciones arteriovenosas sustancialmente durante las últimas 3 décadas. La ecografía es un método sencillo para confirmar las malformaciones arteriovenosas. Calcula que la tomografía o tres dimensiones tomografía computarizada hace localización exacta y clara delimitación de las lesiones óseas líticas viable y compatible con la planificación de la reconstrucción. Angiografía por sustracción digital ofrece delimitación precisa de los vasos afectados y facilita la planificación exacta de los procedimientos quirúrgicos. Además, micro catéteres guiada por la embolización preoperatoria de los vasos que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com