ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manzanilla


Enviado por   •  26 de Mayo de 2012  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  1.371 Visitas

Página 1 de 3

Procedimiento para obtener aceite de manzanilla con un contenido de espiroete-res naturales superior al 5%, del tipo que comprende destilar con agua o vapor de agua flores de manzanilla en caso dado en presencia de agentes reductores, la destilación se lleva a cabo sobre flores frescas de manzanilla con un conté-nido de humedad promedio de 80%, o sobre remanentes de manzanilla provenientes de la extracción de manzanilla seca con soluciones de alcohol-agua, llevando a cabo dicha destilación a una temperatura comprendida entre 100 y 400 c y a unph comprendido entre 4 y 8

En Profundidad: Aceite esencial de manzanilla en el tratamiento del acné

¿Qué es el aceite esencial de manzanilla?

Flores de manzanilla alemana (Matricaria recutita)

Chamomiles son un grupo de plantas con flores en la familia Aster. Chamomiles tiene una flor similar a la margarita y extractos de manzanilla y aceites esenciales se han usado medicinalmente por miles de años. Varias especies de manzanilla se cultivan en todo el mundo y se utilizan en tratamientos para la ansiedad, tos, inflamación y muchas otras aplicaciones. A pesar de la USS amplia de la manzanilla en la tradicional y medicina naturopática, hay pocos estudios científicos o clínicos que evalúan la eficacia de estos tratamientos. La manzanilla es más comúnmente consumida como té, aplicada en compresas o utilizados en la aromaterapia.

La composición del aceite esencial de manzanilla

Como la mayoría de aceites esenciales, aceite de manzanilla es una mezcla de decenas de diferentes moléculas. Los componentes más abundantes del aceite esencial de manzanilla son un grupo de compuestos llamados Bisabolols. Hay varias formas estrechamente relacionadas de este compuesto, y juntos constituyen la mayoría del aceite esencial de manzanilla. Bisabolols son formas complejas de alcohol (alcoholes sesquiterpénicas), y en su forma pura es incolora, líquidos como el petróleo-. Estos compuestos son solubles en etanol (el alcohol de grano), pero son poco solubles en agua. Sin embargo, aumenta su solubilidad en agua caliente, lo que significa té de manzanilla caliente contiene más de estos compuestos que un té de manzanilla helado. Bisabolols tiene un ligero aroma floral y aceite esencial de manzanilla se ha usado en perfumería y aromaterapia. Gran parte de la actividad medicinal de aceite esencial de manzanilla se ha contribuido a los compuestos bisabolol. Bisabolols se ha demostrado que tienen efectos anti-inflamatorios, anti-puritic (picazón) y las propiedades anti-microbianas. Se cree que estos efectos podrían contribuir a la curación mejorado en la piel dañada. Bisabolol también puede mejorar la absorción de ciertas moléculas a través de la piel.

La composición

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com