ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mariposas De Manchester


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  861 Palabras (4 Páginas)  •  2.457 Visitas

Página 1 de 4

CAPITULO 1

El primer capítulo habla sobre los animales y las plantas en estado doméstico, los cuales han venido teniendo grandes cambios o variaciones a través de los años, gracias a grandes cambios en su entorno como el clima, las condiciones de vida, la cantidad de alimento, etc. con el pasar de los años todos estos cambios se van transmitiendo de generación en generación, y se dice que hoy en día aún se siguen presentando diferentes variaciones como por ejemplo en el trigo.

Las variaciones en los animales pueden ser directas e indirectas. La indirecta habla de que existen 2 factores muy esenciales que son: la naturaleza del organismo y la naturaleza de las condiciones. Los diferentes cambios que se dan a través de los años pueden ser definidos cuando sus características se pueden ver como por ejemplo el pelo y las plumas de algunos animales debido al frio. Y pueden ser definidos cuando alguna pequeña peculiaridad diferencia algunos individuos de su misma especie de otros.

Efectos Del Hábito Y Del Uso O Desuso De Las Partes

Variación Correlativa, Herencia

Habla sobre los cambios que se dan debido al uso o desuso de algunas partes de los animales y las plantas. Por ejemplo en el pato domestico los huesos de las alas pesan más que los de las piernas en proporción con su esqueleto, mientras que en pato salvaje es por el contrario. Se dice que este cambio es debido a que los patos salvajes pasan mayor tiempo volando en busca de comida mientras que los patos domésticos se pasan su vida caminando. A estos cambios se les llaman variación correlativa. Las pequeñas peculiaridades de los padres por lo general se transmiten a sus hijos machos, pero dice que estas peculiaridades por lo general se hacen notorias cuando sus hijos ya tienen determinada edad.

Se puede decir que muchas de las variaciones domesticas no podrían vivir en estado salvaje.

Carácter De Las Variedades Domesticas; Dificultad De Distinguir Entre Variedades Y Especies; Origen De Las Variedades Domesticas De Una O Mas Especies.

las razas domesticas tienen menos uniformidad que las verdaderas especies, el hombre ha escogido animales que tienen tendencia a variar para domesticarla y se dice que el verdadero origen de las especies nunca se podrá saber. Todas las razas de perros han sido domesticadas y a veces han mezclado las razas para sacar nuevos ejemplares. Con respecto al caballo dice que todas las especies que hay de ellos provienen de una sola. Con respecto al conejo y el pato dice que descienden de antepasados salvajes. En conclusión todas las especies domesticas que tenemos hoy en día provienen de antepasados salvajes.

Existen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com