ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicina Cuantica

Trabajos : Medicina Cuantica. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.326.000+ documentos.

Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  8.170 Palabras (33 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 33

Medicina cuántica

¿Qué es la medicina cuántica?

El desarrollo de la medicina cuántica está basado en una nueva visión del hombre, en donde todo lo existente se interpreta como energía en distintas formas de manifestación.

Para aquellos que se preguntan "qué es la medicina cuántica" les decimos que, por medio de la aplicación de un sistema terapéutico cuya base es la de recibir cuántos de energía, los procesos biológicos logran recuperara sus niveles de energía normales para desarrollar cualquier actividad que deban realizar, creando de esta manera, las condiciones favorables para recuperar la salud, restableciendo un cierto orden desde lo más pequeño con la finalidad de que las células y las moléculas optimicen su memoria para un funcionamiento ordenado y eficiente. Según la medicina cuántica, en el momento que un organismo pierde su capacidad para mantener armónicamente las funciones que le corresponden aparece la enfermedad, y este malfuncionamiento mencionado, puede expresarse en cualquier tejido u órgano, por ello esta razón se dice que cada persona desarrolla una enfermedad diferente y con los síntomas habituales que la misma es capaz de manifestar.

En este sentido debemos decir que cuando se pierde el orden, se pierde también la capacidad de preservar la buena salud. Si hablamos un poco del sistema terapéutico que maneja la medicina cuántica debemos decir que en mismo se encuentra compuesto por un equipo generador de energía, cuya unidad se denomina “Cuantos de energía”, que es capaz de penetrar la masa orgánica desencadenando procesos de re-polarización y resonancia según la condición en la que se encuentre el paciente a ser tratado, creando de esta manera, las condiciones adecuadas para que las alteraciones vayan mejorando y así se pueda combatir la enfermedad. La acción terapéutica de la medicina cuántica suele manifestarse en la totalidad del organismo, aunque debemos destacar que permite una acción mediante dispositivos focalizadores, en aquellas zonas del cuerpo que realmente lo necesitan.

Es importante tener en cuenta que la aplicación de la terapia desarrollada por la medicina cuántica no resulta agresiva ni traumática, ya que simplemente el paciente se encuentra recostado en una camilla, experimentando una sensación de bienestar general, dado el efecto de relajación y armonización que produce dicho tratamiento.

La gente no solo se pregunta "qué es la medicina cuántica" sino que también desea conocer sus ventajas, por ello decimos que los beneficios obtenidos por la terapia de medicina cuántica son inmediatos a diferencia de los fisiológicos que van apareciendo gradualmente, y es importante considerar que las aplicaciones continuas, ayudarán al paciente a lograr un avance en cuanto a la reorganización de aquellas funciones alteradas en su organismo, pero hay que tener en cuenta que dicho avance dependerá de la continuidad y regularidad con la que se siga el tratamiento.

Medicina integral cuántica

La medicina integral cuántica ofrece soluciones definitivas a varias enfermedades sin producir ningún desequilibrio en algún área del organismo, como muchas veces sucede con la medicina clínica tradicional. En la actualidad, y debido a la enrome evolución que ha sufrido la medicina integral cuántica, son muchos os médicos que se dedican exclusivamente a tratar a sus pacientes con todos los elementos que encierra la medicina integral cuántica.

En esta tendencia son varios los tratamientos alternativos que se utilizan como complemento, por ejemplo, la homeopatía y la acupuntura, suelen ser disciplinas muy utilizadas en la medicina integral cuántica, aunque como bien dijimos, solo cumplen la función de tratamientos complementarios. De todos modos es importante destacar el hecho de que esta disciplina médica trabaja a niveles subatómicos en donde se encuentran partículas denominadas Cuantas de Luz, y son quienes se encargan de conducir la energía a través de los meridianos localizados en nuestro cuerpo. La medicina integral cuántica comprende una nueva manera de entender las enfermedades a las que esta expuesto el ser humano con la finalidad de completar un proceso de curación en el cual se apoyan cristales sobre la zona afectada para lograr una alimentación energética balanceada, y es importante tener en cuenta que en este caso, la medicina integral cuántica cuenta con diferentes cristales que sirven para tratar enfermedades especificas.

Orígenes de la Medicina cuántica

Para situarla en el tiempo, podríamos decir que se remonta al período en que los Sabios Himalayos hicieron resplandecer el conocimiento védico, intervenían en la sociedad como consejeros, y aprender de ellos era habitual en la zona septentrional indo-asiática. Como algunos autores han señalado, en aquel tiempo los Hombres Santos conocían de la Realidad Verdadera y convivían con los hombres corrientes.

Abordar la Medicina Cuántica requiere incorporar nuevas visiones, por ejemplo; el funcionamiento del cuerpo físico y su interrelación con un cuerpo integrado por una sustancia moroncial cuya vibración participa en un campo unificado de conciencia, la denominación actualizada y aceptada hasta ahora es cuerpo mecánico cuántico, donde la preponderancia del observador y lo observado son temas complejos tanto de exponer como de comprender.

Los Ancestrales Pensadores dedujeron que la salud es el estado natural del ser humano, que el cuerpo físico es una unidad cohesionada por la conciencia y tiene las condiciones para expresar vitalidad, armonía y bienaventuranza, por tanto, solo es posible desarrollar estados alterados de unificación procedentes de la conciencia, quiebre en la vitalidad y perdida del estado de bienaventuranza.

Actualmente en Medicina Cuántica se señala que el estado habitual del ser humano es de conexión con la con Mente Universal, siendo la mente individualizada sin unificación la que afecta al organismo. Por tanto, se puede teorizar que no hay enfermos ni tampoco nombre de enfermedades, ello es creación de mentes individualizadas en personalidades materializadas en un espacio-tiempo definido.

El gran pensador Patañjali señaló a la enfermedad como el sufrimiento procedente, en última instancia, de ignorar nuestra relación con la Totalidad. La mayoría de los maestros tanto en India como los taoísta en China señalaron que vivir cohesionado con la naturaleza nos aporta vida. Cabe indicar que la ausencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (53 Kb)  
Leer 32 páginas más »
Generador de citas

(2012, 11). Medicina Cuantica. ClubEnsayos.com. Recuperado 11, 2012, de https://www.clubensayos.com/Ciencia/Medicina-Cuantica/459171.html

"Medicina Cuantica" ClubEnsayos.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <https://www.clubensayos.com/Ciencia/Medicina-Cuantica/459171.html>.

"Medicina Cuantica." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 11 2012. Web. 11 2012. <https://www.clubensayos.com/Ciencia/Medicina-Cuantica/459171.html>.

"Medicina Cuantica." ClubEnsayos.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. https://www.clubensayos.com/Ciencia/Medicina-Cuantica/459171.html.