ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medidores Electronicos


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 3

Medidores electromecánicos

Los medidores electrónicos han sido usados desde fines de los años 1800 y fueron amplia y gradualmente eliminados, aunque aún pueden encontrarse en hogares más antiguos. Miden la electricidad de una madera similar a la que cuentakilómetros en un vehículo mide la distancia recorrida. Hay un disco hecho de aluminio en un eje central. Manteniendo este disco en su lugar hay un imán inmóvil. Dos bobinas tocan lados opuestos del disco, cada una generando un campo electromagnético. Uno de los campos es creado por la cantidad de corriente que existe corriendo a través de la conexión energética de un hogar en cualquier momento. El otro de los campos es creado por la cantidad de voltaje utilizado. La diferencia en el potencial eléctrico creado por estos dos campos provocará que el disco rote en un rango proporcional a la cantidad de electricidad que la casa la vivienda esté usando mientras que el imán inmóvil genera una cantidad de resistencia determinada y estándar. El eje al cual el disco está conectado gira un tornillo sin fin que mueve los indicadores en el frente de registro del medidor, que indica la suma total de gasto de energía en kilovatios por hora.

Medidores de estado sólido

Los medidores de estado sólido están en uso hoy en día porque no requieren de calibración y pueden enviar información sobre el uso de la electricidad directamente a la compañía de energía y así un empleado no necesitará ir hasta tu hogar una vez al mes para verificar y registrar tu medidor. A diferencia de los medidores electromecánicos, no tienen partes móviles. En lugar de eso hay un micro-controlador conectado a una pantalla de cristal líquido (LCD por sus siglas en inglés), una línea de energía hogareña y un transformador de corriente. El transformador de corriente es la porción clave para este diseño y está hecho a partir de un devanado primario o bobina, un núcleo magnético y una bobina secundaria. La electricidad pasa a través de la bobina primaria, generando un campo magnético que crea una respectiva corriente en la bobina secundaria. El devanado secundario se conecta al micro-controlador, que interpreta esta corriente, tiene un recuento del total de electricidad usada, lo envía a la compañía energética y lo presenta en la pantalla LCD para que el dueño de la vivienda lo vea, si lo desea.

Medidores de tarifa variable

Los medidores de tarifa variable son usados en lugares donde las compañías de energía ofrecen tarifas de costo por energía en diferentes momentos del día. Esto es esencialmente un medidor electromecánico multiplicado. Típicamente hay tres medidores conectados a la fuente energética de la vivienda con un conmutador que es activado con el tiempo o por ondas de radio. Uno registra el uso de la energía durante las horas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com