ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio Electronico


Enviado por   •  14 de Agosto de 2012  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 3

Bibliografía:

Kalakota, R. y Whinston, A. (2008) Electronic Commerce: A Manager's Guide, U.S.A.; Pearson Education.

ISBN: 8177583166.

Investigación de tecnología. Fecha de consulta. 09 d agosto 2012. Acceso directo. http://www.tuobra.unam.mx/publicadas/020821090354.html

Objetivo:

El objetivo principal de esta actividad es conocer acerca de las computadoras y como es que han ido evolucionado y la manera en la que el uso que se les da el día de hoy es distinto al propósito de estas.

Procedimiento:

1. Leer el tema correspondiente a la actividad y comprender de lo que se trata para que no surjan dudas al momento de elaborarla.

2. Leer cada punto a realizar y entender que es lo que se está pidiendo.

3. Contestar lo que se pide en cada punto basándose en el material del tema y buscando en fuentes confiables.

4. Sacar conclusiones sobre el tema y la actividad.

Resultados:

Opiniones de personas que utilizan PC o laptop

Los motivos de la primer persona que compro su laptop fue porque se le hizo compacta y económica para guardar archivos de trabajos y descargar música y abrir redes sociales. La laptop que compro fue una toshiba color de la laptop que compro es blanca de 10 pulgadas con un procesador Intel Atom N450 y promete hasta 11 horas de batería esta laptop fue hecha en el año 2010 el costo de esta es entre los tres mil y cuatro mil pesos.

Los motivos de la segunda persona que compro su computadora de casa fue porque necesitaba una computadora para su casa para toda la familia y que todos pudieran tener acceso a ella, la razón por la que compro esta computadora y no otra fue por cómo se veía y lo que le ofrecía.

La computadora que compro es una Dell Inspiron touch el color de esta es negra, es inalámbrica y el teclado es pequeño, el precio de esta es de once mil pesos su año de fabricación fue en 2011.

Los motivos de la tercer persona que compro su laptop fue que era una de las más económicas pero la marca de esta es buena la necesitaba para la escuela así que realmente no le importaba el tamaño solo quería algo a su alcance y de calidad. La laptop que compro es una Toshiba Satellite L455 es color gris tiene una pantalla LCD de 15.6 pulgadas fue hecha en el año 2009

Su precio está entre los 4500 y 5000 pesos.

La tecnología de última generación que actualmente existe en la industria de las computadoras es la inteligencia artificial se basa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com