ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodo Cientifico


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 3

MARCO TEORICO

En la elaboración de este laboratorio se manejan herramientas las cuales se especificarán a continuación:

Máquina virtual: es un software que simula una maquina real. Este software en un principio fue de finido como un” duplicado eficiente y aislado de una maquina física “uno de los uso de las maquinas virtuales es ejecutar sistemas operativos para ejecutarlos sin necesidad de instalarlo directamente en una computadora y sin miedo a que se des configure el sistema operativo primario

Servidor: en informática es un nodo que formando parte de una red provee servicios a otros nodos denominados clientes. También se suele denominar con la palabra servidor a: una aplicación informática o programa que realiza algunas tareas en beneficio de otras aplicaciones llamadas clientes. Algunos servicios habituale4s son los servicios de archivos, que permiten a los usuarios almacenar y acceder a los archivos de una computadora y los servicios de aplicaciones, que realizan tareas en beneficio directo del usuario final.

Windows XP: es una versión de Microsoft en la línea de los sistemas operativos desarrollado por Microsoft. Lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001.

Dispone para varias versiones en entornos informáticos incluyendo pcs domésticos o de negocios, además de equipos portátiles, tabletas y centros multimedia. Sucesor de Windows 2000 junto con Windows ME y antecesor de Windows vista, es el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construye con un núcleo y arquitectura de Windows Nt, disponible en versiones para plataformas de 32 y 64 bits.

Windows Server 2003: es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft, para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en la tecnología NT y su versión del núcleo NT es la 5.2-

Windows server 2003 se podría se podría considera como Windows XP modificado para labores empresariales, no con menos funciones, sino que estas están deshabilitadas por defecto para obtener un mejor rendimiento y para centrar el uso del procesador en las características del servidor; por ejemplo la interfaz gráfica denominada luna de Windows XP viene desactivada por lo que solo se utiliza la interfaz clásica de Windows.

Windows 7: es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operáticos producida por Microsoft corporation. Esta versión está diseñada para uso en pc y demás equipos.

El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009.

Adaptador de red: es un periférico que permite la comunicación con aparatos conectados entre si y también permite compartir recursos entre dos o más computadores. Hay diversos tipos de adaptadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com