ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia de infestigacion


Enviado por   •  12 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS

ASIGNATURA

Metodología de Investigación

TAREA

Investigación de un problema

SUSTENTADO POR

Jules Andronik Joseph

FACILITADOR

RANDOLPHMORILLO

FECHA

24, de Marzo del 2017

SANTIAGO DE LOS CANBALLEROS

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo de investigación, está hecho para evaluar y fortalecer el desempeño docente y a mejorar sus estrategias usada en la enseñanza para que el logro de aprendizajes de los estudiantes sea más satisfactorio. Hoy en día el idioma inglés es el más hablado del mundo y junto con el chino mandarín, los cuales demandan mucho en el campo laboral.

Al observar  al inicio del curso, los estudiantes siempre tiene más ánimo y ganas de aprender, sin embargo, a mitad de la clase, se aburren porque los docentes no tienen una pedagogía correcta como  para mantenerlos activos, para que no se aburran y puedan entender más la clase.

Al continuación veremos los puntos a tratar de  esta investigación en “CELIUS LANGUAGES INSTITUTE ” espero que el presente trabajo sea de agrado y de mucha ayuda.

TEMA DELIMITADO

EL DESEMPEÑO DOCENTE Y SU IMPACTO EN EL LOGRO DE APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES  EN CELIUS LANGUAGES INSTITUTES DURANTE EL PERÍODO 2016-2017.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Indagar sobre el desempeño docente y su impacto en el logro de aprendizajes de los estudiantes en “Celius Languages Institute” durante el período 2016-2017.

La manera de desempeñar la labor docente es de gran importancia para padres, educadores, empresarios y la comunidad. Al ver el impacto en el logro de aprendizajes de los estudiantes se les motiva a que tengan la confianza de mandar y venir a estudiar en dicha institución, Por tal razón nos preocupa a evaluar cómo se desempeñan los facilitadores y poder satisfacer de los logros de aprendizajes de los estudiantes.

Se le notan prácticamente en esta institución, que los facilitadores son personas mayores con falta de  estrategias para una buena enseñanza y motivación por parte de estos hacia los participantes. También, no cuentan con un laboratorio equipado para poder mejorar sus  habilidades tales como: speaking, listening y reading.  

INTERROGANTES DE LA INVESTIGACIÓN.

¿Cuáles son el desempeño docente en (CLI ) durante el período 2016-2017?

¿Qué tipo de estrategia usan los docentes para enseñar en (CLI) durante el período 2016-2017?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (156.9 Kb)   docx (31 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com