ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia


Enviado por   •  14 de Julio de 2015  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS

ESCUELA DE NEGOCIOS

FACILITADOR: Julio Angel Garcia

MATERIA : MERCADOTECNIA I

ASIGNACION:

MERCADOTECNIA

La mercadotecnia ciencia de la rama administrativa la cual tienen por objetivo crear de productos, fijar precios, comunicar y distribuir, los bienes y servicios entre los individuos y las organizaciones con la finalidad de propiciar el intercambio, para satisfacer sus necesidades, y deseos.

La mercadotecnia implica el análisis de la gestión comercial de las empresas. Su intención es retener y fidelidad a los clientes actuales que tiene una organización, mientras que intenta sumar nuevos compradores.

Las técnicas y metodologías de la mercadotecnia intentan aportar las herramientas necesarias para conquistar un mercado. Para eso deben atender a las cuestiones conocidas como las Cuatro P: Producto, Precio, Plaza (referido a la distribución) y Publicidad (o promoción).

Lee todo en: Definición de mercadotecnia - Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/mercadotecnia/#ixzz3fHTxDcy3

Panadería y repostería

Doble(A)

OBJETIVOS

General: satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todas las edades

.Específicos: que nuestros productos sean único y muy competitivo por lo que nuestros pan , bizcochos y postres son elaborado con ingredientes especiales de la casa para así poder diferenciarnos de los demás.

CONTENIDO

En nuestra empresa nos dedicamos a elaborar alimentos de alta calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Incluso hasta la necesidades de los clientes con un paladar exigente.

El enfoque y nuestro mayor cliente son los colmado a los cuales le entregamos 90% de la producción de nuestros panes, atreves de esta actividad comercial que mantenemos con los colmado hacemos una publicidad y un mercadeo directo con nuestros clientes.

PANADERÍA Y REPOSTERÍA

DOBLE(A)

Calidad, sabor y el mejor servicio es nuestro lema. mas que una panadería. Somos una empresa del sabor al gusto del paladar más exigente.

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com