ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Micro


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos define el asma como "una enfermedad inflamatoria de las vías respiratorias con obstrucción del flujo de aire generalmente.

La inflamación del tejido local es determinado por el medio ambiente, inmunológica, y factores genéticos del huésped.

En un subgrupo de los pacientes, las infecciones respiratorias están asociados con el desarrollo de la enfermedad crónica y exacerbaciones inflamatorias más frecuentes. Estudios recientes sugieren que estas infecciones son polimicrobianas en la naturaleza.

Más de 300 millones de personas sufren esta enfermedad en todo el mundo. Debido a que existe una creciente evidencia de que la microbiota de las vías respiratorias asma recientemente descubierto puede jugar un papel crítico en los procesos fisiopatológicos asociados con la enfermedad.

En este caso, hablamos de los datos actuales con respecto a un posible papel de la infección en el asma con un enfoque particular en las bacterias y hongos.

Ya sea una comunidad bacteriana está realmente presente en el árbol traqueobronquial, y, si es así, si difiere en sujetos con asma y los sujetos sanos, se ha investigado directamente, y ambas suposiciones han sido confirmados: las vías respiratorias bronquiales de hecho parece ser colonizado por una comunidad microbiana distinta de la que en la orofaringe, y este microbioma bronquial difiere en personas con buena salud en comparación con las personas con asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, o fibrosis quística.Primer caso

Se estudio muestras respiratorias, incluyendo cepillados bronquiales de 11 adultos con asma, 5 con EPOC(Enfermedad pulmonar obstructiva crónica), y 8 sujetos control sanos.

Comunidades bacterianas fueron identificados en ambos grupos de asmáticos y saludables, pero la carga bacteriana fue significativamente mayor en los pacientes con asma que en los sujetos control sanos y, entre los pacientes con asma, en aquellos con mayor reactividad bronquial a la metacolina.

Ellos mostraron que, en comparación con los sujetos control sanos, los sujetos con asma tenían significativamente más patógeno Proteobacteria, tales como especies de Haemophilus, pero menos Bacteroidetes, especialmente las especies Prevotella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (36.9 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com