ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Micro


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  1.402 Palabras (6 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 6

Madre Soltera Gana Trabajando Desde Su Casa En Sus Horas Libres $7,438 Dólares Al Mes

Como visto en Television

¿Has pensado en trabajar desde tu casa?

Natalia Álvarez de Colombia, Cundinamarca , nunca lo hizo; hasta que la curiosidad se apoderó de ella, llenó una sencilla encuesta en línea y antes de darse cuenta, descubrió el secreto para vencer la crisis y ser capaz de mantener a su familia mientras cuida sus tres hijos.

En una entrevista telefónica, nos contó su increíble historia: "Básicamente gano entre $6,000 y $8,000 dólares al mes respondiendo sencillas encuestas en línea. Suficiente para reemplazar cómodamente mis antiguos ingresos, sobre todo si tomas en cuenta que sólo trabajo entre 10 y 13 horas a la semana desde mi casa".

Responder encuestas en línea ha sido todo un éxito financiero para Natalia, quien luchó durante meses para encontrar un trabajo decente: "Perdí mi trabajo poco después de la última crisis, necesitaba un trabajo que me diera ingresos fijos. No estaba interesada en el "hágase rico mágicamente" ni en las estafas de pirámides o esas páginas en donde debes vender inútiles cosas a tus amigos y familiares que te aseguran volverte rico de la noche a la mañana. Tan sólo necesitaba una forma de ganarme la vida para mí y mi familia. La mejor parte de responder encuestas en línea es que siempre estoy en casa con los niños y puedo ahorrar una gran cantidad de dinero".

"Yo, básicamente, gano entre $ 6,000 y $ 8,000 dólares respondiendo sencillas encuestas en línea."

Le pregunté acerca de cómo inició este viaje extraordinario. "Fue bastante fácil, llené un formulario corto, lo envié y después tuve acceso a Gana Dinero con Encuestas. Recibí la información y en el plazo de un mes ya había ganado más de $4,000 dólares. Es muy simple, yo no soy un genio en la computadora, pero puedo usar Internet, solo debo responder unas simples preguntas que llegan a mi correo electrónico y listo, ni siquiera tengo que intentar vender nada ni nadie tiene que comprarme nada".

Google con un valor de más de 100 millones de dólares, es el buscador más utilizado en el mercado de Internet, es el sitio de Internet # 1 en el mundo, más del 50 por ciento de todo el tráfico de Internet fluye a través de ellos todos los días. El uso de Google y otros motores de búsqueda, para hacer dinero en línea, ha sido una revelación para Natalia. Hay un montón de estafas en Internet diciendo que usted puede hacer $50,000 dólares al mes, pero eso es exactamente una estafa. De mi conversación con Natalia, "estoy haciendo un buen sueldo en mi casa, es increíble, hace un año estaba sin trabajo y en una horrible situación económica. Doy gracias a Dios todos los días por haber encontrado esta nueva forma de trabajar".

Rápidamente, Natalia pudo sailr de la crisis en la que se encontraba con el simple hecho de responder encuestas.

Natalia nunca había querido compartir su historia, y con su permiso, estamos haciéndolo contigo.

Paso 1

Ve a este enlace, regístrate en el formulario que ahí viene y da click en "Incribir Ahora"

Paso 2

Sigue las instrucciones

Paso 3

Si lo haces bien, debes estar recibiendo tu primer cheque dentro de una semana o un poco mas. O puedes comenzar a obtener los cheques directamente en tu buzón de correo. Tus cheques primero serán de entre $500 y $1,500 dólares a la semana, y a partir de ahí, dependerá de cuánto tiempo le dediques a responder encuestas)

Esta Oferta De Pomoción Termina Mañana: lunes 08 de septiembre del 2014

Enlaces Asociados::

- Paquete De Ganancias Automaticas.

Lee Los Comentarios Para Este Artículo

" Madre Soltera Gana Trabajando Des de Su Casa En Sus Horas Libres $7,438 Dólares Al Mes."

admin

Santiago

Comment Left on: 9/6/2014 @ 6:53am

Este momento no podría ser mejor, mi esposa y yo estamos luchando también y esta podria ser nuestra respuesta.

admin

Luz Marina

Comment Left on: 9/6/2014 @ 7:24am

Gracias por la info, empecé esto hace 3 semanas. ¡He recibido 2 cheques!

admin

David

Comment Left on: 9/6/2014 @ 8:58am

¿Alguien ha probado esto? Parece prometedor.

admin

Valentina

Comment Left on: 9/6/2014 @ 9:00am

@David, yo lo uso y funciona bastante bien. Pague unos dólares por el envio y he ganado más en pocos días y así desde que inicié. ¡He hecho mucho dinero ya! Voy a hacerlo crecer tan grande como pueda. Aqui están los datos de lo que he ganado, mi esposo está en estado de shock.

admin

Jesús

Comment Left on: 9/6/2014 @ 10:47am

¿Es esto real?. Una vezs intente pero no resultó, gané como $ 500 al mes, pero esu fue hace 2 años. Voy a probar con ésta-

admin

Daniela

Comment Left on: 9/6/2014

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com