ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de Project Charter: Tienda Virtual 3.0 de productos de realidad virtual


Enviado por   •  13 de Febrero de 2015  •  Trabajos  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  855 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es un Project Charter?

Preparado por el Project Manager y el Sponsor, el Project Charter le indica al PM que tiene “luz verde” y autoridad para iniciar el proyecto.

1) Modelo de Project Charter

Título del Proyecto:

Tienda Virtual 3.0 de productos de realidad virtual

Sumario Ejecutivo:

Debido a la evolución constante de la tecnología web y los beneficios que nos brindan, se ha vuelto imprescindible para las empresas que se dedican a la venta de productos finales el tomar la iniciativa de poner al alcance de sus clientes y prospectos potenciales una plataforma de comercio electrónico donde puedan comprar sus productos sin limitaciones, disponiendo de una pasarela de pagos y con una inversión significativamente menor a una tienda física.

Aplicando el uso de tiendas virtuales las empresas tendrán la oportunidad de participar en esta nueva tendencia de comercio y hacerse visibles a nivel Global, estando a la vanguardia y manteniéndose acorde a las tecnologías actuales, complementándose además con el marketing digital el cual consiste en usar las tecnologías de la información basadas en Internet y todos los dispositivos que permitan su acceso para realizar comunicación, con intención comercial y de publicidad entre una empresa y sus clientes o potenciales clientes.

Tomando en cuenta que nos encontramos ya en la era de la web 3.0 es conveniente desarrollar para una mejor toma de decisiones un mundo virtual el cual se encontrara al alcance de todo nuestro entorno y mediante la interacción que tenga en el todos los usuarios conoceremos sus preferencias en cuanto a un producto determinado o nos permitirá establecer el nicho de mercado más incisivo, en el cual los productos tengan mayor aceptación y en base a estos resultados se podrá elaborar un plan estratégico que permita cumplir con los objetivos referente a las ventas.

Objetivos del Proyecto

CONCEPTO OBJETIVOS CRITERIO DE ÉXITO

1. ALCANCE Desarrollar una tienda virtual 3.0 la cual será posicionada estratégicamente mediante el marketing digital, que esté disponible para los usuarios que se encuentren registrados, para que puedan desarrollar compras mediante una pasarela de pagos, además de interactuar en un mundo virtual en el cual se irán relacionando con los productos y la empresa. Contar con la aprobación de los entregables por parte del cliente y de los usuarios, quienes deben manifestar su satisfacción por la eficiencia y usabilidad del producto. Además posteriormente se debe establecer una proyección de beneficios acorde a las ventas realizadas y el posicionamiento obtenido en la web mediante la atracción de clientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com