ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelos generales del juego.


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 3

El entretenimiento es un componente moderno de la cultura del tiempo libre, que tiene como función eliminar el tiempo que sobra.

Permanecerá en el problema de la construcción de como produce efectos la codificación información y no información en este campo del entretenimiento.

Según su orientación juego

Modelos generales del  juego. Emisiones filmadas deportivas: ceuntan como entretenimiento y no como noticia.

Juego como una especie de duplicación de la realidad en donde la realidad se toma como juego respecto a la realidad normal sin tener que negarla. En esta todo existe simultáneamente

Los juegos sociales acontece a la orientación de las reglas del juego, analizan el comportamiento personal y de los otros dentro del dentro del juego.

Se necesita un observador del comportamiento social del observador. en este se requiere información permitiéndole a los medios de comunicación de masa razón de su propio código. Construyendo un campo pragmático denominado entretenimiento.

El entretenimiento es un juego de otro tipo DIFERENCIA

Este no implica un juego complementario con algún tipo de reglas previamente establecidas. En la realidad se construye un segundo mundo con una marca acústica optima como un libro, una pantalla que percibe con tonos. No es una secuencia social de comportamientos coordinados.

El entretenimiento presupone que el espectador, de manera distinta a su propia vida observe un principio y un fin. Es una realidad real y una realidad ficticia.

OBJETOS LADO INTERNO:  un mundo imaginado, cosa que no es visible en la realidad real.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS.

ESPECTADOR  debe colocarse en la situación de poder construir una memoria recortada al talle de lo narrado, es decir, de los que se le da. Pudiendo este tener la capacidad de distinguir y manipular conscientemente,

A este le tocara aclarar su sutuacion vital conforma a la escenificación.

RELACIONES SOCIALES: Tendran que pasar por un filtro invención realidad.

PREGUNTA COMO CON AYUDA DE LAS INFORMACIONES PUEDE DELIMITARSE UNA REALIDAD DEL ENTRETENIMIENTO.

LAS INFORMACIONES: son distinciones que llevan a efecto una diferencia. Ya que todo acontecimiento tiene efecto de marcación que producen acciones delimitadas tanto en la vida cotidiana como en las narraciones.

Según su entramado

El problema de la información presupone los SUJETOS: identidades ficticias que producen la unicad de la historia contada y que al mismo tiempo dan identidad al espectador.

PRODUCE SU PROPIA PLAUSIBILIDAD:  al igual que la tecnología llega a una clausura del porceso frente a los efectos incontrolables provenientes del entorno. Efectua como distinción. Produce inseguridad autogesta y permanente renovada por donde se orienta la información.

La distinción hace posible utilizar la distancia de la realidad y la libertad que posibilita en el lector consecuencias sobre el conocimiento del mundo y su propia vida.

El tiempo: la prespectiva se orienta al futuro y esto crea la emoción. Y a el pasado para recurrir a la explicación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (45.4 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com