ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Nada” libro autora Jane Teller


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  Tesis  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 3

Antecedentes

Este trabajo consiste, primordialmente, en el desarrollo de un método de desinfección de piso. La meta principal del proyecto es identificar y desarrollar procesos que permitan desinfectar el piso de manera efectiva.

La resistencia microbiana a los desinfectantes es tema que décadas atrás se viene estudiando mediante el ensayo de una serie de principios activos de naturaleza química con sus respectivas técnicas, de evaluación. Como resultado de esta inquietud, existe buena cantidad de material literario que informa sobre las más aparentes y recomendables condiciones de uso. Así, un principio activo solo o en combinación con otros, manifiesta sus capacidades biocida (de origen natura) y otras propiedades que lo singularizan o identifican en el mercado.

Ante esta realidad cabe preguntarse ¿por qué existen principios activos desinfectantes? ¿Qué es lo que se busca entre estos principios para hacer a uno mejor que los otros?

La respuesta, como es de esperar, no es muy simple porque se trata de apariencia la actividad germicida desde diferentes puntos de vistas. Unas veces el principio activo envenena el medio ambiente de microbio; otras, deteriora sus estructuras somáticas o también puede alternarle las funciones metabólicas así como interferir sus capacidades reproductivas

Planteamiento del problema

Debido a que gran parte del ambiente se encuentra infectado por muchos gérmenes y bacterias causantes de una serie de enfermedades que sufre el ser humano a lo largo de su desarrollo, amerita rápidas soluciones para frenar los posibles focos de infección que se puedan presentar en los hogares y dar respuesta a la situación que afecta el entorno. Con el cambio climático aparecen en los hogares pequeños brotes de las clásicas enfermedades, como resfríos y gripes de todo tipo, lo que hace que Invariablemente, cuando uno de los miembros de la familia se enferma, al menos otro (o el resto) suele contagiarse.

JUSTIFICACIÓN

El desinfectante instruye como realizarlo y utilizarlo, sus procedimientos, sus materiales, entre otros; tiene como objetivo fundamental ayudar a eliminar en gran parte los gérmenes y bacterias que se encuentran en los pisos.

¿Qué se hará? ¿Cómo se hará? ¿El por qué se hará? ¿Cuándo habrá que hacerlo? Todo esto con el propósito de suprimir un poco la infección que pueden ocasionar los gérmenes y las bacterias a nuestra salud, incrementando la desinfección, limpieza y el aseo de nuestros pisos.

Este proyecto por tal razón tiene como fin elaborar un desinfectante que sea útil para la limpieza de nuestros pisos ya que esto es indispensable en cualquier sitio tomando en cuenta lo ya planteado para llevar al máximo lo referido y así

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com