ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Necrologia - RESUMEN.


Enviado por   •  18 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 3

Necrología

Luz Mila leal Suarez

Todos los que tuvimos la satisfacción y el orgullo de compartir momentos inolvidables con Luz Mila, queremos que vean, un recuento de lo que fue su vida y el que toque que dejo en cada uno de sus familiares y amigos.

Nació el 31 de octubre de 1975 un hermoso viernes, como andan y Eva, en el sexto día de la creación. Y durmió en cristo, el 4 de marzo del 2016, un viernes, el día en que Jesús entrego su vida por ella y por todos nosotros.

Sus primeras palabras: “la, la, la” en su muestra fascinante por las mariposas. Son las palabras que hacen eco en los oídos de su hermana protectora Ruth.

Fácilmente detectaba la presencia de alguien, pero la llegada a casa de su hermano Alais, era la que le robaba felicidad mostrada en su sonrisa.

Como todos, también hacia pataletas y según recuerda Hilda cuando tenía sed, pero fácilmente se alegraba con un cálido vaso con agua.

Una mirada tierna se veía cuando María llegaba a casa, porque no era saludaba de primeras. Pero su sonrisa se veía una vez más cuando obtenía su atención.

Hábil para convencer a Joaquín a ir de cacería, y adivinen de que…, aja “de mariposas”.

Paul con sus habilidades artísticas al ritmo de maracas descubre su talento para cantar con el sonido de su voz sin perder el ritmo.

Aunque la magia no es muy bien vista. Existe una palabra mágica “ahí” con las que Sirley le indicaba a luz Mila que había sido pillada y una sonrisa pícara era su respuesta.

Cual niño consentido y de paladar exquisito; los calditos hechos por su mami, eran su total fascinación, afortunada y bendecida por que lecha era lo que había y hervida se la comía; cuenta su mami.

Familia, Hermanos y Amigos

Luz mí fue afortunada, los cuidados de su madre siempre presentes le permitieron gozar de una piel inigualable. Sus manos de hermosas uñas cuidadas por Sirley e Idaly hacían robar tu atención.

Juguetona, divertida, sencilla a veces gruñona, talentosa, envidiosa por el cariño de su mami, egoísta ya que no le gustaba que peinaran a nadie más que a ella, recochera, fascinada por las voces que la acompañaban, fiel televidente, enemiga de la soledad, de memoria fotográfica, la música en la iglesia era su deleite, comelona “comía hasta piedras”,  como tal buena mordelona.

Aceptada por fe en la iglesia adventista del séptimo día el 12 de abril del 2008 bajo la dirección del pastor Fulfer Ruiz e ungida por el pastor Josep quien dirigió la ceremonia.

Datos curiosos

Su principal característica: su sonrisa.

Su persona favorita en la iglesia: Daena Bonet.

Su persona favorita en casa: Alais su hermano.

Himno favorito: todos los que evocan alegría.

Su peleón favorito: el doctor brayan.

Su persona lambona y detallista: Viviana leal.

Conocida en el ambiente familiar como: la negra cansona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (82.2 Kb)   docx (410.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com