ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Origen De Las Especies


Enviado por   •  9 de Febrero de 2012  •  1.807 Palabras (8 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 8

CAPITULO I

La variación en estado domestico

Las variaciones en estado domestico son muy comunes ya que las propias personas se encargan de cambiarle el modo de actuar de las especies naturales, por ejemplo las especies de plantas que son domesticadas son manipuladas y obligadas a cambiar de tamaño, de cómo recibir la luz, consumir agua. Etc.

Y los animales son obligados a desarrollar formas para adaptarse a ambientes diferentes, y a adaptarse a otra alimentación.

Todo esto se puede notar sencillamente comparando la actitud y el modo de vivir de especies que se encuentran en su hábitat natural conviviendo con los mismos de su especie y si se encuentra en partes donde habitan otras especies aprende a usar su instinto para conseguir comida por medio de la caza.

En las especies domesticas se nota menos uniformidad que en las especies que habitan en su hábitat natural, pero también muchas personas se confunden y dicen que una especie esta variada porque no conocen que la misma especie posee en sus genes variabilidades comunes que necesitan en diferentes hábitats, y no pueden cambiadas al ser domesticadas. Es común que sea difícil identificar las diferencias de las especies en su estado natural, a las personas del común se les dificulta mucho ver estas diferencias, solamente personas especializadas son capaces de diferenciar a simple vista una especie similar a otra; pero si es cierto que las especies en estado domestico pueden cambiar su instinto, ya que son obligadas a hacerlo para no padecer por un encierro o un cambio de alimentación o ambiente.

Los hombres crean variaciones en las especies naturales para su acomodo sin importar que en muchos casos a las especies esto les pueda producir problemas a sus antecesores.

Muchas variaciones en el medio domestico ya sea en especies de animales o en especies de plantas son causadas por cruces entre especies y esto también da origen a nuevas especies.

CAPITULO II

la variación en la naturaleza

La variación en la naturalez[***]a se debe a que los animales y las plantas propias buscan maneras para poder sobrevivir en medio de la naturaleza y ellos mismos se encargan de cambiar en su estructura genética, pero estos cambios ocurren muy lentamente entre mínimo 8 generaciones, y estos cambios sobre todo se deben para que las especies se puedan adaptar a un diferente clima o a la manera de conseguir alimento.

Las especies más comunes en varias regiones del mundo son las que más están propensas a producir en su propia especie, en estado natural variaciones que les son necesarias para su sobrevivencia.

En varias regiones del mundo hay algunas dudas de que dos especies similares no sean la misma especie ya que entre varias especies que habitan en una misma región siempre tendrá que existir cierta similitud ya que necesitan varias maneras en su propio cuerpo que les ayuden a sobrevivir en el ambiente; por esta razón es difícil diferenciar en muchas regiones a especies que científicamente si se sabe con certeza que son otra especie.

CAPITULO III

la lucha por la existencia

La lucha de la existencia en muchas partes es muy común verla en la naturaleza entre individuos de una misma especie ya que la mayoría de las especies prefieren cazar y vivir solos para no tener que compartir el alimento, así que cuando se encuentran con seres de la misma especie siempre existen enfrentamientos agresivos entre los dos individuos ya que por naturaleza poseen la misma alimentación.

Cuando dos individuos de una especie luchan por poseer en la naturaleza un territorio propio sin quererlo compartir es porque ellos mismos evitan tener enfrentamientos porque ya que son la misma especie ninguno tiene ventaja ya que poseen la misma fisionomía y las especies que desean vivir solas sin compañía es porque no les gusta la idea de compartir alimento y en muchas ocasiones algún lago que exista dentro del territorio ya que esto les proporciona agua para hidratarse y quizá posibilidad de mas alimento ya que hay animales como los mamíferos rumiantes que son el alimento mas preferido por los animales carnívoros en la naturaleza, ya que son presa fácil ya que tienen poca velocidad.

Las plantas luchan por su existencia, teniendo en cuenta el territorio y los alimentos e hidratación que necesiten ya que hay especies que pueden durar varios días sin consumirá agua o recibir luz, en cambio hay otras especies que necesitan más de estos recursos; así que cada especie en donde se sienta augusta por los recursos que recibe y son benéficos para ella, ella se reproduce en ese lugar para que todos sus antecesores de sus semillas puedan seguir habitando ese territorio ya que es justamente el ambiente que necesitan.

CAPITULO IV

la selección natural o la supervivencia de los más aptos

Como se decía en el capitulo anterior las especies ya sean animales o ya sean vegetales siempre deciden quedarse en los territorios donde se sientan más augustas, donde tengan facilidad para conseguir alimento, para conseguir hidratación y por supuesto para conseguir donde poderse reproducir ya que eso está en todas las especies naturales ya que esto es necesario para la supervivencia de la especie en el mundo.

El cruzamiento de los individuos de diferentes especies es común ya que en la naturaleza los animales no saben que es la división y subdivisión de especies científicamente pero por supuesto si existe algún cruzamiento entre diferentes especies las especies deben ser muy similares en cuanto al tamaño y al comportamiento u sino no sería posible que hubiera cruzamiento; esto quiere decir que si hay un cruzamiento entre especies diferentes pero claro está muy similares van a comenzar a ocurrir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com