ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE ACCIÓN PARA EL TRABAJO EN LOS LABORATORIOS DE CONTROL DE CALIDAD DE PASTEURIZADORA TÁCHIRA C.A. BASADO EN EL APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL


Enviado por   •  27 de Julio de 2022  •  Tesis  •  32.593 Palabras (131 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 131

[pic 1]

Universidad Nacional Experimental del Táchira

Vicerrectorado Académico

Decanato de Docencia

Departamento de Ingeniería Industrial

Trabajo de Aplicación Profesional

Proyecto Especial de Grado

PLAN DE ACCIÓN PARA EL TRABAJO EN LOS LABORATORIOS DE CONTROL DE CALIDAD DE PASTEURIZADORA TÁCHIRA C.A. BASADO EN EL APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL

Autores: Cárdenas Flores Luis Antonio C.I. 20.120.379

Ordoñez Navas Liswy Alejandra C.I 24.355.915

Correos: luis.cardenasf@unet.edu.ve

liswy.ordonez@unet.edu.ve

Tutor: Ing. Yadira Guerrero

Correo: yguerre@unet.edu.ve

San Cristóbal, Febrero de 2019

[pic 2]

Universidad Nacional Experimental del Táchira

Vicerrectorado Académico

Decanato de Docencia

Departamento de Ingeniería Industrial

Trabajo de Aplicación Profesional

Proyecto Especial de Grado

PLAN DE ACCION PARA EL TRABAJO EN LOS LABORATORIOS DE CONTROL DE CALIDAD DE PASTEURIZADORA TÁCHIRA C.A. BASADO EN EL APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL

Proyecto Especial de Grado presentado como requisito parcial para optar al título de Ingeniero Industrial

Autores: Cárdenas Flores Luis Antonio C.I. 20.120.379

Ordoñez Navas Liswy Alejandra C.I 24.355.915

                Correos: luis.cardenasf@unet.edu.ve

liswy.ordonez@unet.edu.ve

Tutor: Ing. Yadira Guerrero

Correo: yguerre@unet.edu.ve

San Cristóbal, Febrero de 2019

Dedicatoria

A toda mi familia y en especial a mi abuela que extraño y sé que en donde este está orgullosa.

A mi padre quien me apoyo desde un principio, nunca olvidare que tú fuiste el que pago el curso propedéutico para iniciar esta hermosa carrera en la UNET. A mi madre, quien se aguantó todo este proceso conmigo, si yo reía ella también, si lloraba ella también, siempre me apoyo dándome palabras de amor y aliento aun cuando el panorama se veía horrible, a ella gracias por nunca abandonarme y darme todo lo que necesite, este logro es tan nuestro como mío, ahora me toca a mí retribuirles todo, los Amo.

Luis Cárdenas

En  especial a mi madre quien con su entrega, trabajo, esfuerzo, perseverancia, dedicación y oración  pudo brindarme el mejor apoyo y enseñanza que he recibido durante todo este tiempo para la realización de mis logros personales y profesionales, brindando el mejor ejemplo de vida, en amor  y sencillez.

A mi hermano quien estuvo presente ayudando en lo que estaba a su alcance, por su paciencia y sobre todo por enseñarme que hay distintas maneras más sencillas para resolver una determinada situación.

A mis tíos, primos, en especial a mis tías, quienes con su apoyo, dedicación, amor, constancia, y colaboración han estado presentes dando la mejor parte de ellos, siendo un ejemplo de vida para el alcance de mis logros personales y profesionales

Liswy Ordoñez

Agradecimiento

A mi familia que a pesar de nuestra poca comunicación siempre me estuvieron apoyando.

A mi padre y madre quienes a pesar de todo siempre me apoyaron y apoyaran en las nuevas aventuras por venir.

A Dios por darme saluda, fuerzas y tolerancia ante todo lo que viví en la UNET.

A mi casa de estudios por hacerme el profesional que seré y a todos los profesores que dejaron su grano de arena para formarme.

A todo el personal del comedor de la UNET, a pesar de que no nos conocen nos apoyaron desde el inicio dándole amor y cariño a todas esas comidas que durante años nos dieron fuerza para salir adelante.

A mi tutora y madrina de promoción Yadira Guerrero quien nos apoyó incondicionalmente en todo este proceso del proyecto especial de grado.

A mi compañera de tesis Liswy (Lisy) Ordoñez quien me dio la oportunidad para realizar la investigación con ella.

A mis amigos que nunca me dejaron de apoyar, en especial Niko, Alfredo, y Mariangelica.

Al personal de Pasteurizadora Táchira C.A, quienes nos abrieron sus puertas para poder realizar este proyecto especial de grado.

Luis Cárdenas

A Dios por las oportunidades que constantemente está brindando a mi vida, en especial por su fidelidad y por estar presente en cada instante, regalándome esta etapa  al lado de personas valiosas.

A mi madre por estar constantemente junto a mí, brindado su apoyo, comprensión, entrega y amor.

A mis amigos que la vida me dio la oportunidad de conocer y que siempre han estado para brindarme su apoyo incondicional, a mis amigos más cercanos y aquellos que se encuentran en la distancia quienes me han apoyado y ayudado a crecer tanto a nivel profesional como personal.

A la Universidad Nacional Experimental  del Táchira quien me ha brindado una formación académica, a través del personal docente y por otro lado brindado sus servicios de comedor y rutas a través del personal, obrero y administrativo .  

A los amigos y compañeros quienes estuvieron presentes en este transitar y que hoy tengo para compartir muchas experiencias significativas, en especial a Liliana y Krisbeth quienes me acompañaron en este transitar.

A mi Tutora Ing. Yadira Guerrero por su paciencia, esfuerzo, trabajo y por brindarnos la oportunidad de realizar nuestro proyecto especial de grado, su orientación y su experiencia de vida nos permitió seguir adelante.

A mi compañero de Tesis que tuve la oportunidad de conocer, compartir y aprender,   con la ayuda, trabajo y esfuerzo de ambos fue posible culminar la investigación.

A Pasteurizadora Táchira quienes nos brindaron la posibilidad de realizar el trabajo de investigación, su profesionalismo, entrega y aporte de todo el personal, en especial del Ingeniero Ramón y la licenciada Eugenia Castillo fue de gran ayuda para culminar.

Liswy Ordoñez

Índice

DEDICATORIA        iii

AGRADECIMIENTO        v

RESUMEN        xii

INTRODUCCION        xiii

CAPÍTULO I        1

EL PROBLEMA        1

Planteamiento y Formulación del Problema        1

Objetivos de la Investigación        5

Justificación e Importancia        5

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (209.7 Kb)   pdf (1.3 Mb)   docx (771.9 Kb)  
Leer 130 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com