ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Acción trabajo


Enviado por   •  31 de Enero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  705 Palabras (3 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 3

Plan De Acción

  • Producto y Servicio:

Botiking empresa dedicada a la elaboración y distribución de botiquines para ser usados en el lugar de trabajo, en el hogar o de uso personal. También ofrece la elaboración de botiquines personalizados, adaptándonos a las necesidades del cliente y pensando en la comodidad del mismo, también brinda un servicio a domicilio el cual puede ser para la entrega del botiquín o para el abastecimiento de productos ya agotados.

Por el momento el botiquín ofrece productos de primeros auxilios los cuales no necesitan ser recetados por un médico, pero no descartamos en un futuro contar con lo necesario para ofrecer este tipo de medicamentos con receta, ya que de esta manera podemos ofrecer los botiquines más ajustados a las necesidades de quienes lo adquieran.

Esta idea esta conformada por un equipo de trabajo el cual está conformado por 7 personas las cuales darán un capital para ponerla en marcha. Teniendo en cuenta que más adelante debemos contar con más colaboradores para poder cumplir con la demanda que esperamos sea mayor día a día.

Esto se llevara a cabo en la casa de uno de los miembros del equipo adaptando un espacio para la elaboración de los botiquines. Este lugar contara con anaqueles para el almacenamientos de lo productos que estarán dentro de los botiquines y mesas para armar los mismos, también una oficina para llevar un registro de nuestras ventas. Dichos productos serán obtenidos por distribuidoras de medicamentos. Se harán pedidos dos veces a la semana o semanales, dependiendo de la demanda.

Esta idea es innovadora en el mercado ya que no hay una empresa que se encargue exclusivamente de botiquines, por lo general son las farmacias quienes brindan este tipo de producto. Botiking ofrece un servicio exclusivo de botiquines.

Un botiquín es un producto necesario en nuestro entorno, ya que en cualquier momento puedes requerir de su uso para ayudar a alguien que lo requiera o para uso personal. Este producto es de fácil uso y las personas que lo obtengan no tendrán ningún inconveniente al momento de utilizarlo. En caso tal que el cliente no tenga el conocimiento de alguno de los elementos dentro del botiquín, podrá consultar a los números correspondientes de Botiking.

  • Precio:

Los precios de los botiquines varían dependiendo de lo que el cliente necesite, pero nos basamos en el precio de fabricación de las diferentes distribuidoras y a partir de ahí fijamos un precio. Siendo el botiquín algo necesario para las empresas nacionales y para algunas obligatorio, creemos que si los precios son razonables, tendremos buenas ventas.  Botiking garantiza calidad en sus productos y sus servicios.

  • Distribución:

La distribución de nuestro producto por el momento será por pedidos, por el hecho de que estamos comenzando con esta idea innovadora, la cual será puesta en marcha por los miembros del equipo. El equipo de trabajo se encargara de tomar los pedidos, armar los botiquines y distribuirlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (65.2 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com