ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLIEGOS DEFINITIVOS


Enviado por   •  16 de Mayo de 2014  •  1.946 Palabras (8 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 8

ITEM 7- ADQUISICIÓN DE SOLUCIONES DE CÓMPUTO PARA LOS CENTROS DE SERVICIO DE ACR-

Característica Especificación

Cantidad 33

ENCLOSURE

Tipo Enclousure

KVM Incorporado en el enclousure

Modulo de Administración Redundante e incorporado en el enclousure

Tamaño Máximo 10 Unidades de rack

Formato de Chasis Chasis para Rack o torre, los equipos producto de este proceso deben ser ofrecidos Rack pero se necesita que el modelo tenga la opcion de Torre.

Chasis Soporte para mínimo cuatro (4) servidores de media altura y almacenamiento

Fuentes del chasis Redundantes hot-swap

Enfriamiento del chasis Redundantes hot-swap

Conectores USB en el chasis Mínimo (2)

Unidad DVD-RW incorporada al rack o externa

Potencia 110 /220 V

Bahias para Almacenamiento Soporte mínimo para Discos de 2.5 pulgadas y/o Discos de 3.5 pulgadas. Los discos soportados deben ser SAS or NLSAS or Solid State

SERVIDORES

Servidores Tipo Blade (no se aceptan nodos de computo)

Número de Servidores por cada solución 1

Número de Procesadores por servidor 2

Número de Núcleos por procesador Mínimo 8

Cache por Procesador Mínimo 20 MB last level o L3

Velocidad Nativa del Procesador 2,5 de última generación

Memoria RAM Mínimo 192 GB. La Configuración de memoria debe realizarse de tal forma que la frecuencia efectiva del bus sea de 1333 MHz y que la configuración de la memoria debe ser configurada de acuerdo al rendimiento más no a la capacidad.

Disco Duro Dos (2) discos tipo SAS cada uno de mínimo 300 GB SAS de 15K

Conectividad LAN Dos puertos 100/1000 Gbps

Controladora de Arreglos Mínimo una (1) controladora SAS Battery Battery Backed Cache o esquema similar ó superior de protección con al menos 256 MB con opciones de RAID 0 y 1.

Licenciamiento Debe entregarse una (1) licencia de Microsoft Windows 2012 Standard Edition por servidor con Software Assurance por 2 años.

Herramientas de Administración, Gestión y control remoto de servidores Licenciamiento para el software de administración de hardware compatible con SMTP, interfaz gráfica tipo Web, durante el tiempo de garantía del equipo.

Se debe incluir las licencias necesarias para el software que administra los módulos de administración durante el tiempo de garantía del equipo.

Incluye todo el licenciamiento para que se pueda realizar la administración web remota durante el tiempo de garantía del equipo.

Herramientas para instalación del Sistema Operativo y actualización de drivers del servidor.

Inicio desde el Almacenamiento Debe permitir el Boot desde el almacenamiento del mismo equipo

Homologación para operación en clúster / Virtualización Hardware con soporte de implementación de tecnologías de virtualización y alta disponibilidad ofrecidas por Microsoft en Windows Server 2012, específicamente FailoverClustering, Hyper-V.

Instalación, configuración, hardening y puesta en funcionamiento de los servidores, almacenamiento, software y gestión, garantizando la compatibilidad y acceso.

"Debe incluir las PDU necesarias para la correcta operación de la solución. Se deben suministrar todos los elementos (cables de potencia, cables UTP, cables de fibra óptica, etc) requeridos para instalación de los Blades de acuerdo con las buenas prácticas de cada fabricante Incluye todos los elementos requeridos para la instalación y configuración de los blades.

"

Mantenimiento preventivo, dos por cada año de garantía en firmware y en hardware.

Un (1) Monitor LCD Flat Panel mínimo de 17 pulgadas Keyboard/Video/Mouse (KVM) de 1 Unidad, retráctil para instalar en Rack Estándar de 19 pulgadas

ALMACENAMIENTO

Ubicación El almacenamiento ofrecido debe estar ubicado en el mismo enclousure ofrecido

Almacenamiento Requerido 11 TB efectivas en RAID 5 en Discos SAS de 1 TB a 7,2 Krpm.

Mecanismos de Protección Soportados RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 6, RAID 10

Discos Soportados El equipo debe soportar distintos tipos de disco, capacidad y tecnología SAS, SATA y discos de estado sólido.

Tecnología El sistema de almacenamiento debe soportar discos con tecnología “hot-pluggable”.

Software Debe incluir todo el software necesario para que el almacenamiento este disponible para los servidores solicitados, en caso de requerir servidores para la administracion y disponibilidad del almacenamiento , estos deben estar incluidos en la solución, no se aceptaran elementos externos al sistema de computo solicitado

Asignación de Almacenamiento La solución debe incorporar el software que permita agregar, recuperar, supervisar y asignar almacenamiento a los nodos de manera gráfica.

Entrenamiento y Capacitación La solución debe incluir un curso certificado por el fabricante del equipo para administración y configuración del sistema para cuatro (4) personas designadas por el supervisor del contrato. Adicionalmente se realizará transferencia de conocimiento en cada sede de la ACR donde se instale la solución con un mínimo de 16 horas.

Administración Centralizada La solución debe soportar administración centralizada de manera gráfica.

Ampliación Dinámica Los volúmenes lógicos definidos deben poder ampliarse dinámicamente sin sacar el sistema de servicio.

Capacidad de crecimiento La solución debe poder ser ampliada mínimo hasta 48 TB sin requerir enclousure adicional.

Componentes El sistema debe tener componentes que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com