ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paisajismo


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2014  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

Organic Gardenning April/may 2014

Green Grows Up

En el diseño, "verde sobre gris", que significa que utilizo plantas en lugar de superficies duras siempre que sea posible. En cuanto a un espacio, particularmente uno pequeño, desde esta perspectiva significa que a menudo busco verticales oportunidades-soluciones de ambientalización que horticultura capa con la arquitectura en maneras que maximizan el espacio disponible y la cantidad de verde. Uso de un híbrido de los dos a menudo puede convertir elementos que comenzar lo puramente funcional en amada.

Lamentos Garaje con frecuencia se sienten como una intrusión. Cuando se trata de exterior paredes, consideran que tratarlos como lo hace sus paredes interiores. Adición de cornisas de piedra

A y B "arte de la pared"

Se convierte en un lugar que usted desea sentarse cerca en vez de un lugar que desea para evitar o detectar a. La clave para mantener- recipientes múltiples en su pared de mirar demasiado ocupado es mantener coherencia en la severa! de los elementos, si se trata de ¡n el color o material de los contenedores o el color, la textura, o forma de los pIantas. Mire cuidadosamente ¿Qué áreas de tu muro obtener el mejor resultado sol-no puede haber enormes diferencias en humedad, luz, y la temperatura de un área a la siguiente, y usted necesitará para planificar sus siembras en consecuencia.

© Valla Verde

Códigos municipales requieren que las piscinas estén encerrada por esgrima para la seguridad. Hay ocasiones, sin embargo, cuando no lo hacen realmente quiere la estética de una valla alrededor de su piscina, y fue entonces cuando un híbrido de la arquitectura y la horticultura puede ser el enfoque correcto. Un doble hedge-uno que se planta a ambos lado de una cerca-puede ocultar un barato valla como eslabón de la cadena y las obras especialmente bien para cualquier área donde se visualiza la barrera de ambos lados (C).Cuando una valla por sí sola no es lo suficientemente alto para cribar una vista, la altura y verde de árboles de hoja perenne presentar un atractivo.

(D). Los árboles pantalla de la mayor vistas pero permiten una capa de jardín a nivel del suelo que se puede utilizar para el cultivo de plantas que toleran la semisombra y las condiciones un tanto secas: hostas, epimediums, hellebores, y hortensias, que pueden ayudar a la transición en el resto del jardín.

e)Climb the Walls

En espacios reducidos que pueden ser un microclima excesivamente caliente cuando completamente cerrado con una pared sólida o una cerca, una celosía calada permitirá el movimiento del aire y proporcionar belleza al mismo tiempo. Cultivo de la vid que florece en diferentes épocas del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com