ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeamiento


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

PROGRAMAS

INFORMACIÓN PARA EL DESPACHO AUDITOR CONTABLE

El informe financiero auditado debe presentar constancia de que los gastos fueron ejercidos De conformidad con los con el gasto elegible autorizado, que existe la documentación soporte, que han sido registrados en la contabilidad del "SUJETO DE APOYO", y que corresponden a la cuenta de cheques especifica, de conformidad con la Cláusula Quinta del Convenio de Asignación de Recursos.

I. CRITERIOS PARA EL DICTAMEN FINANCIERO:

1. Verificar que los gastos reportados correspondan con los rubros especificados en el

Desglose Financiero (Anexo 1) del Convenio de Asignación de Recursos.

2. Revisar que los movimientos de la cuenta bancaria autorizada correspondan a los gastos y transferencias reportadas. Basarse en la normatividad vigente del Programa de Estímulos a la Innovación que establece en la cláusula tercera del Convenio de factura se ejerció al ____% con recursos provenientes del Programa de Estímulos a la Innovación en la modalidad ____del proyecto No__ de nombre____”, y que cumplan con los requisitos fiscales necesarios.

4. Verificar que los gastos reportados correspondan exclusivamente al ejercicio fiscal

2012 (1° de enero al 31 de diciembre).

1. En caso de que se presenten subejercicios, deberá solicitar a la empresa justificación a los mismos.

ESTRATEGIAS

1. Somos un equipo especializado en consultoría y asesoría en materia fiscal, contable, administrativo y disciplinas afines, para ayudar a obtener los máximos beneficios en esas áreas y coadyuvar a nuestros clientes a aumentar su bienestar tanto organizacional como social.

2. Colaborar con nuestros clientes para que obtengan los máximos beneficios de las técnicas y herramientas contables, fiscales, legales y administrativas.

3. Incrementar nuestra cartera de clientes satisfechos a fin de que logren un desarrollo y crecimiento eficientes, a través del mejoramiento profesional de nuestro personal.

PRESUPUESTO

Auditoria Gubernamental $10,000.00 por mes, dependiendo del tamaño de la empresa y los servicios que quieren que les prestemos.

Auditoría Financiera $5,000.00 por mes, dependiendo del tamaño de la empresa y los servicios que quieren que les prestemos.

Contabilidad $7,000.00 00 por mes, dependiendo del tamaño de la empresa y los servicios que quieren que les prestemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com