ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

4.- DE LA EXPOSICIÓN

Días antes de la sustentación es conveniente que el estudiante practique ante algunos compañeros, de ser posible ante los asesores, o individualmente la exposición antes de la presentación final, en esta exposición tendrá en cuenta las criticas constructivas de sus compañeros y/o asesores, teniendo en cuenta desde su posición ante el publico hasta la dicción, gesticulación y el tiempo que se requiere para su exposición.

La exposición del trabajo de grado la realizara uno solo de los integrantes del grupo, y otro hará las veces de asistente para la sustentación (manejo de medio audiovisual) pero para la sesión de preguntas deben estar disponibles todos los integrantes del grupo, no es necesario que intervengan todos, es conveniente que uno solo de los integrantes sea el que lidere las respuestas, no es necesariamente el mismo expositor.

Para el día de la exposición antes de llegar al sitio donde se efectuara la sustentación, esta comienza con el arreglo personal, desde el aseo hasta la escogencia del vestuario a lucir,(traje oscuro) este debe estar acorde con el público, el sitio y la solemnidad del acto.

Si no ha guardado la presentación el día anterior hágalo en la mañana o lo no deseable antes de que comience la conferencia no se permitirá guardar nuevas presentaciones luego de iniciada la presentación de los proyectos. Sin embargo es importante que el día 21 de septiembre haya enviado o entregado su presentación.

Para la sustentación de los proyectos, el grupo de trabajo escogerá el alumno que debe realizar la presentación, pero todos deberán estar en capacidad de continuar con la sustentación si la situación lo amerita, primero se expone y luego se abre una sesión de preguntas, que deberán estar en disposición de responder todos los autores del trabajo, luego de esta ronda el jurado de acuerdo a un formato de evaluación emitirá la nota y las r

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com