ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prestar un servicio a un usuario


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  2.793 Palabras (12 Páginas)  •  435 Visitas

Página 1 de 12

1. Prestar un servicio a un usuario (transportista aéreo de pasajeros, carga, correo) en un aeropuerto.

2. Asistencia de equipajes: es el grupo de personas que se encarga de transporte de equipaje hacia el avión.

Asistencia de pasajeros: es el grupo de personas que se encarga de vender los tiquetes aéreos.

Asistencia de limpieza y servicio de la aeronave: son los encargados de limpieza de la aeronave en general y en especial la de los baños.

Asistencia de combustible y lubricante: este grupo se encarga de tanqear de las aeronaves y están pendientes del nivel de aceite y lubricantes de la aeronave.

Asistencia de mantenimiento en línea: son los encargados de recibir los reportes hechos por el piloto y resolver los problemas de la aeronave para que siga cumpliendo sus vuelos.

5. Existen tres clases de external power que son:

Ext AC para suministrar energía alterna a las barras del avión.

Ext DC para suministrar energía continua a las baterías del avión.

Ext pow de aire para suministrar aire al sistema neumático cuando es necesario chequear este sistema en tierra.

6. Lecturas de la frecuencia, energía y voltaje de la external power son tomadas de la fase A del receptáculo. Con el interruptor selector de indicación de la external power en posición de voltios AC debe indicar 115(±3) voltios y la frecuencia CPS debe indicar 400(±4) hertz.

Luces indicadoras son instaladas para dar una indicación visual de la energía externa usada en el avión.

7. Tres luces azules son instaladas para indicar las barras a las cuales la external power esta suministrando energía.

Mensaje en el avión , external power apagada:

Mensaje en el avión, external power encendida:

Mensaje en la external power apagada:

Mensaje en la external power encendida:

8. La external power la encontramos en el ata 24

9. Es la de suministrar energía a el avión en tierra para mantenimiento y chequeo de sistemas eléctricos.

11. componentes del sistema de agua: los componentes del sistema de agua potable presurizada consisten de un tanque de suministro de agua, una válvula eléctrica de llenado y ventilación, una válvula del sistema de drenado operada eléctricamente, una válvula de drenado del tanque operada manualmente, filtro de aire, válvula de alivio de presión, válvula check de aire, líneas calentadoras de agua un panel de servicio de agua, calentadores de agua de los baños, válvulas de corte de los baños, y los grifos de los baños también son también componentes del sistema de agua.

13. La external power suministra energía DC y AC.

17. es presurizado en vuelo por el sistema de aire acondicionado a una presión de 23(±2) psi (158(±14) kPa), regulado por una válvula y en tierra atraves de una válvula de presión del tanque localizada en el panel de servicio de agua potable

18. para evitar el congelamiento del agua potable se usan mangueras con resistencias para calentar estas

19. reloj temporizador es suministrado para cada servicio. El timer es instalado en una parte aislada entre el lavado del baño. El timer es un tipo de ciclo repetitivo actuado momentáneamente cerrando interruptores de contacto.

El timer suministra corriente a la palanca del motor y controla el tiempo y secuencia de el ciclo de la palanca. Cada actuación de la palanca energiza el timer por unos 10 segundos

20. son localizados en cada uno de los tanques de los baños. Consiste de un motor de 115-volt, 400Hz, un tipo de bomba impeler y un cable de acero inoxidable engrana la canasta cilíndrica atrapando el desperdicio antes de que entre en la bomba. El enjuague con agua de la línea de llenado es dirigida atraves de un spinner instalado en bomba de motor para limpiar la canasta y el tanque de servicio. Un motor eléctrico maneja la bomba por un acoplamiento directo. La bomba es de baja presión, alto volumen y es una unidad que entrega agua al tazón en espray alrededor del tazón durante cada ciclo.

21. la válvula de la línea de llenado actuada eléctricamente, junto con la válvula de llenado y ventilación, controlan el abastecimiento de agua potable al tanque. La válvula es montada sobre un soporte encima del tanque. La válvula es de dos posiciones, dos puertos, con un resorte y un tipo de acople en un punto principal para asegurar un asentamiento positivo y para prevenir fugas. La valvula es operada por circuitos lógicos conectados a las provetas de nivel de agua.

23. en la parte 12 de el manual

24.

33. Leveling: un inclino metro y pads niveladores son localizados en el lado derecho de la rueda del tren de nariz bien para determinar la actitud del avión en los ejes de roll y pich. El inclino metro consiste en una placa en grados de roll y pich, y un plomo. El plomo es suspendido sobre la placa, la actitud del avión es determinada por la localización de la plomada en relación con las marcas de la placa.

Los pads niveladores son suministrados para los ejes de roll y pich del avión. Cuando un ángulo alto de nivelación del avión ocurre es requerido, que los pads niveladores sean usados con un nivel maestro.

Weighing: el método recomendado de pesaje de la aeronave es usando las celdas de carga electrónica montadas en gatos apropiados a el plano y después a los puntos de gateo del fuselaje. Un método alterno es usar las celdas de carga electrónicas montadas en gatos apropiados a la nariz y los puntos de gateo en el eje del tren principal.

1. Prestar un servicio a un usuario (transportista aéreo de pasajeros, carga, correo) en un aeropuerto.

2. Asistencia de equipajes: es el grupo de personas que se encarga de transporte de equipaje hacia el avión.

Asistencia de pasajeros: es el grupo de personas que se encarga de vender los tiquetes aéreos.

Asistencia de limpieza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.2 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com