ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios Basicos De Fisica


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  724 Palabras (3 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 3

COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

NOMBRE DEL ALUMNO: Alexander fierro estrada

GRADO Y GRUPO: 4° “D”

MATERIA: Principios básicos de física

TEMA: Aplicación de la física en la criminalística

FECHA: 16/03/2013

1. INTRODUCCIÓN Con la siguiente presentación pretendemos brindar una idea clara sobre el significado de la física, exponiendo los principales propulsores y algunos de sus aportes, señalando la así la importancia que esta tiene. Al igual que de mostraremos su la aplicación con respecto a la Investigación Criminal.

2. CONCEPTO Es una ciencia natural que estudia las propiedades del espacio , el tiempo , la materia y la energía , así como sus interacciones .

4. PRINCIPALES PROPULSORES DE LA FÍSICA Los primeros trabajos de filósofos griegos como Demócrito, Epicuro o Aristóteles. Galileo Galilei Isaac Newton James Clerk Maxwell Albert Einstein Niels Bohr Werner Heisenberg Paul Dirac Richard Feynman, Entre muchos otros. Y fue continuada después por científicos como:

5. ALGUNOS APORTES A LA FÍSICA Ley de la gravedad universal.La invención del telescopio. Unificación de ambas ramas en el llamado electromagnetismo. Los primeros descubrimientos sobre radiactividad y el descubrimiento del electrón. La Teoría de la Relatividad general, la cual sustituye a la Ley de gravitación de Newton. La teoría cuántica de campos

6. HISTORIA La física es una de las más antiguas disciplinas Sin embargo, en algunas esferas matemáticas y la química cuántica, los límites de la física siguen siendo difíciles de distinguir. Durante la Revolución Científica en el siglo XVI surgió para convertirse en una ciencia moderna. En los últimos dos milenios, la física había sido considerada sinónimo de la filosofía, la química, y ciertas ramas de la matemática y la biología

7. IMPORTANCIA DE LA FÍSICA La Física es una de las ciencias naturales que más ha contribuido al desarrollo y bienestar del hombre. Gracias a su estudio e investigación ha sido posible encontrar una explicación clara y útil a los fenómenos que se presentan en nuestra vida diaria.

8. La Física ha experimentado un gran desarrollo gracias al esfuerzo de notables científicos e investigadores, quienes al inventar y perfeccionar instrumentos, aparatos y equipos han logrado que el hombre agudice sus sentidos al detectar, observar y analizar fenómenos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com