ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso De La Investigacion Documental


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 2

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA

EDUCACION SUPERIOR

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR

PUERTO CABELLO EDO. CARABOBO

PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL

Noviembre, 2013

Diagnostico

El C.E.I.B. Goaigoaza, es una institución de dependencia nacional, en la cual se imparte Educación Preescolar, con una matrícula de 90 educandos (as), distribuidos en tres (3) secciones “A, B Y C”. La mayoría de los niños y niñas provienen de los sectores cercanos a la comunidad de Goaigoaza; Además cuenta nueve (9) docentes; dos (2) docentes que conforman Atención Educativa No Convencional, seis (6) docentes Convencional, un (l) directivo, un (1) personal administrativo, tres (3) personal ambiente, dos (2) madres colaboradoras procesadoras de alimentos.

La planta física cuenta con una estructura adecuada para transmitir enseñanza, está formada por tres (3) aulas, un (1) pasillo, un (1) depósito, (19 oficina para la dirección con una salaba de baño y espacio para la cocina, dos (2) salas de baños con tres (3) pocetas en cada baño para los niños y niñas, un patio interno donde se encuentra una mini cancha para los educandos; un patio externo donde está ubicado el parque infantil; posteriormente el acceso de la primera puerta principal, dos (2) lavamanos que se encuentran fuera del baño.

En cuanto al baño de los niños una de las tres (3) pocetas se encuentra dañada, ya que la instalación interna del tanque de la misma no funciona, igualmente una de las pocetas del baño de las niñas también se encuentra en las mismas condiciones. Algunas veces presentan botes de agua. Tiene buena iluminación, así mismo uno de los lavamanos no está en uso porque presenta problemas en la tubería; es oportuno señalar que solo hay una sala de baño que se encuentra en la oficina de dirección para todo el personal adulto que labora en esta institución.

Cabe señalar que se debe controlar la llave de paso, para evitar el derrame y las inundaciones dentro del pasillo principal y por las aulas.

Igualmente se evidencia que el parque infantil de encuentra deteriorado, existe un abandono de la falta de mantenimiento, ya que están oxidados como; los sube-baja y la rueda infantil que esta fuera de su lugar y no le permite girar.

Sobre la base de lo antes mencionados de realizaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com