ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Protocolo de evaluación de proyecto de Ingeniería Civil


Enviado por   •  1 de Febrero de 2016  •  Informes  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 3

Protocolo de evaluación de proyecto de Ingeniería Civil (CIV 661 – CIV 662)

Objetivo

Presentar una guía rápida de los procedimientos administrativos en un proyecto de Ingeniería, realizado bajo la conducción de un profesor guía y evaluada en conjunto con el (los) profesor(es) co-referente(s). Dicha evaluación implica una calificación acordada entre los miembros de la comisión de evaluación (compuesta por el profesor guía y los profesores co-referentes), conforme al reglamento de las asignaturas de proyecto de Ingeniería Civil I y II (RPICI-II).

Proyecto I y II

1.-        El alumno sólo puede inscribir la asignatura de proyecto de Ingeniería Civil I  (CIV 661) cuando se encarga de hacer llegar al coordinador de proyectos de Ingeniería el formulario de propuesta de proyecto de Ingeniería (F-PPIng), a más tardar al término del período correspondiente a tutorías para poder inscribir dicha asignatura (art. 17 del RPICI-II). En él se debe indicar un título tentativo del trabajo de memoria, plazos relevantes en el desarrollo del trabajo, profesores co-referentes y fecha de inicio. La información contenida en dicho formulario debe ser avalada por el profesor guía y el profesor co-referente, quienes firman el documento.

2.-        La modalidad de evaluación en la asignatura CIV 661 quedará a común acuerdo entre los miembros de la comisión (arts. 19-25 del RPICI-II). La posterior calificación deberá ser informada al coordinador de proyectos de Ingeniería, completando el Acta de evaluación de Proyecto I antes del cierre del semestre correspondiente.

3.-        Para la evaluación de la asignatura CIV 662, el alumno debe hacer llegar una copia impresa y anillada de su informe a cada miembro de la comisión. La entrega pasa primero por el coordinador de proyecto, quien genera un documento informando de la correcta recepción de las copias y se encarga de llevarlas a los miembros de la comisión.

4.-        La calificación de la asignatura CIV 662, respetando el artículo 34 del RPICI-II, deberá ser informada al coordinador de proyectos de Ingeniería, completando el Acta de evaluación de Proyecto II antes del cierre del semestre correspondiente.

5.-        El coordinador de proyectos de Ingeniería informa al alumno de la decisión y los comentarios de la comisión evaluadora.

Autorización del examen de título

1.-        Una vez que el coordinador de proyectos de Ingeniería recibe correctamente el acta de evaluación de proyecto II, informa al Director de Carrera que el alumno ha cumplido con los requisitos de proyecto de Ingeniería. Con esta información, junto a la verificación de los antecedentes curriculares del alumno, el Director de Carrera autoriza examen de proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (93.5 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com