ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Los Planetas


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO

“EL SOL Y SUS AMIGOS”

CHIQUINQUIRA GREAVES:

SISTENA SOLAR:

Sistema solar es el nombre que se le da al Sol y su familia. Imcluye los planetas y sus lunas, millones de pedazos de roca llamados asteroides y meteoritos, y masas congeladas de polvo y gas llamadas cometas.

AMANDA ISEA:

EL SOL:

Es una estrella ardiente de color blanco muchos decimos que es amarillo por los rayos ultravioletas. No podemos mirar el sol directamente tenemos que utilizar unos lentes de sol y protector solar para proteger la piel.

JUANELY MENDEZ:

MERCURIO:

Es el planeta màs cercano al sol su color es naranja y su temperatura es calor y frio, tiene cràter formado por la caída de meteoritos.

ANA VALENTINA:

VENUS:

Es el segundo planeta del sistema solar, es el cuerpo mas brillante que se ve en el cielo, tiene casi el mismo tamaño que la tierra su temperatura hierve de calor, su color es calcinante porque esta lleno de volcanes y ríos de lava.

YAILIANIS MUÑOZ:

TIERRA:

La tierra es nuestro hogar, recibimos la cantidad justa de luz, hay aire para respirar y mucha agua. La tierra esta formada por océanos y mares, llanuras, montañas, deciertos, bosques y polos congelados. Las tres cuartas partes del planeta tierra están cubiertas de agua.

VALERIA MONTERO:

MARTE:

Marte es un planeta frio y pedregoso, también conocido como el planeta rojo porque esta cubierta con un polvo rojizo. El volcán màs grande de marte se llama Monte Olimpo y mide 26 kilometros de alto.

SOFIA DE LA HOZ:

JUPITER:

Jupiter es el planeta màs grande del Sistema Solar, esta compuesto por liquido y gas, tiene un anillo de 1 kilometro de ancho y posee nubes de color rojas, amarillas y blancas.

ARNY VILLASMIL:

SATURNO:

Saturno esta rodeado de hermosos anillos, es un gigante de gas igual que Jupiter, desde la tierra Saturno se ve como una estrella brillante y dorada en el cielo nocturno. Cada anillo està formado por fragmentos de hielo y rocas.

VALERY SABALETA:

URANO:

Urano es uno de los planetas màs lejanos del Sol, poseen pequeños núcleos rocosos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com