ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto trampa caza mosquitos


Enviado por   •  19 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 3

Resumen

Esta trampa casera para moscas, mosquitos, zancudos, etc., es mejor que cualquier producto químico o repelente para el hogar, e incluso funciona de maravilla en patios, talleres, escuelas, guarderías, hospitales, casas, ranchos, granjas, viveros, oficinas, o cualquier lugar. Los repelentes sólo hacen eso, "repeler", pero no matan ni eliminan a estos molestos insectos. Su efecto pasa en unas horas y si tienes mosquitos en el dormitorio será muy difícil que puedas conseguir un repelente que dure toda la noche sin asfixiarte, intoxicarte, etc. Esta trampa elimina a cada insecto y su eliminación contribuye ecológicamente en cualquier parte del mundo. Los mosquitos, además de ser muy molestos y picarnos, pueden trasmitir enfermedades serias como el Dengue chikungunya, zika o la Fiebre amarilla. Veremos cómo hacer esta trampa para mosquitos, algo muy simple que no requiere de ningún elemento extraño o difícil de conseguir. Es tan económica y tan eficaz, que de todas las trampas para insectos que hemos probado, es la mejor. Se fabrica con una botella de plástico. No sólo puede hacerse con una botella plástica de soda o refresco, ni es preciso comprarla, si no que se puede encontrar en la basura, o sea que puede tener costo cero en cuanto al envase. Las botellas de Coca-Cola son especialmente buenas para esta trampa por su forma, ya que al cortarlas un poco más abajo del borde superior del estriado de la etiqueta, luego encajan bien sin caer dentro.

Agradecimientos

Quiero agradecer a mi maestra ya que me enseña a valorar los estudios y a querer investigar y resolver proyectos para mejorar mi calidad de vida y de quienes me rodean, también agradezco a mis padres porque ellos están en los días más difíciles y felices de mi vida como estudiante. Y agradezco a Dios por darme la salud que tengo, por tener una cabeza con la que puedo pensar muy bien y además un cuerpo sano y una mente de bien.

Introducción

En el presente proyecto, veremos cómo hacer la trampa para mosquitos, algo muy simple que no requiere de ningún elemento extraño o difícil de conseguir. Además sus ventajas y beneficios para la comunidad. Es tan económica y tan eficaz, que de todas las trampas para insectos que hemos probado, es la mejor.

Justificación

Los repelentes sólo hacen eso, "repeler", pero no matan ni eliminan a estos molestos insectos. Su efecto pasa en unas horas y si tienes mosquitos en el dormitorio será muy difícil que puedas conseguir un repelente que dure toda la noche sin asfixiarte,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (65.4 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com