ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Peluqueria


Enviado por   •  22 de Julio de 2011  •  1.233 Palabras (5 Páginas)  •  8.542 Visitas

Página 1 de 5

Resumen

El proyecto que se presenta en este informe consiste en una empresa dedicada a realizar servicios a domicilio consistente en un equipo de trabajo aproximadamente de diez personas que estarán completamente capacitados en el área de peluquería y cosmetología.

El objetivo es que esta empresa sea sustentable y conocida a nivel comunal y luego a nivel regional en el largo plazo con una cantidad de trabajadores adecuada a la demanda; además se busca la comodidad para los clientes y trabajadores de la empresa.

Luego de ciertas investigaciones se puede concluir que este proyecto es rentable siempre cuando se den las condiciones de mercado y de crecimiento de la empresa.

La importancia de la empresa que se adecua a los tiempos actuales en que la mayoría de las personas no tienen el suficiente tiempo para dedicarse a su estética ni a su imagen personal.

Sera de gran ayuda en la sociedad actual en la que un grupo conformado principalmente por dueñas de casas o señoras de tercera edad no consideran la apariencia como uno de los aspectos en sus vidas.

Otra personas se verán beneficiadas por el ahorro de tiempo y comodidad al ser atendidas a domicilio en un horario flexible, además de esta manera se fomentara la preocupación por el aspectos y el cuidado personal y se asesorará a los clientes en búsqueda de una imagen personal de acuerdo a sus gustos, su trabajo, y el tiempo que disponen a diario para su peinado y maquillaje.

También será dirigido a aquellas personas que prefieren la comodidad de estar en sus hogares y la ventajas de ser atendidos a domicilio por sobre los costos que estos conllevan.

Se entregara un servicio de calidad acorde a las nuevas tendencias de manera de estar siempre actualizado invirtiendo en la capacitación de los trabajadores en las diferentes técnicas de corte, mechas, aplicación de tinturas, masajes capilares, manicura, pedicura, maquillaje, moda y belleza. Por lo Objetivos de Trabajo

El objetivo del trabajo es satisfacer a las necesidades de las personas en cuanto a la estética personal mediantes la atención a domicilio y de calidad brindada por los profesionales calificados y con una formación integral en cuanto a peluquería, y cosmetología.

Los objetivos a corto plazo es tener una carta de clientes de unas 100 personas donde la empresa se pueda sustentar los primeros meses y tener las primeras ganancias además de hacerse conocida en el mercado y en la localidad.

Mediante lo mencionado anteriormente y junto a la publicidad se busca que la empresa se desarrolle a nivel regional en el largo plazo claramente teniendo mayores ganancias y así poder tener nuevas sucursales y cada ir mejorando el servicio a los clientes.

tanto siempre se estará de la mano con la actual vanguardia.

Metodología

Recursos empleados

En un comienzo se plantea un equipo de trabajo de 5 a 10 estilista capacitados primordialmente en las áreas de peluquería, cosmetología y pedicura, además en un futuro se irán capacitando los profesionales para cada vez entregar un mejor y más completo servicio. También en la oficina central se requerirá de una secretaria para agendar las horas para los clientes.

Lo recursos materiales son:

• Oficina en barrio comercial

Tecnológico:

• Pagina web que consistirá mayoritariamente en publicidad y en una zona de contacto donde los nuevos clientes se puedan comunicar con las empresa, también contendrá una zona de información de los servicios y productos además de los objetivos de la empresa.

• Un programa donde se organicen las citas de los diferentes clientes y sus domicilios además donde se pueda encontrar la información personal de cada cliente.

• Las mejores tecnologías en los productos.

Furgón

Financiero:

Para comenzar se necesita un capital aproximado de 2.500.000 que cubrirán los costos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (70.8 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com