ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad Contaduría pública 4 semestre diurno sección 3


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  2.138 Palabras (9 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 9

República Bolivariana De Venezuela[pic 1]

Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa

Universidad Nacional Experimental De La Fuerza Armada

Contaduría pública 4 semestre diurno sección 3

Cátedra: Iniciativa Empresarial

Distribuidora Ankar’s C.A

          PROFESOR:                                                                BACHILLER:

YESSIKA BERNAL                                  CARLOS PINTO       25.227.318                                      

                                                                  MARLING RUIZ        25.326.717

                                                                KARLA SIMOSA     24.408.086

SANTA TERESA DEL TUY, 11 DE NOVIEMBRE

Introducción

        Ankar’s se ha impuesto como misión tener la capacidad de distribuir una gran variedad anticonceptivos  tanto orales como de barreras y poder evitar en la población del estado Miranda, específicamente en los Valles del Tuy, la transmisión de infecciones de transmisión sexual  además del embarazo precoz o no deseado.

Además, otro aspecto a destacar es el de proveer una gran variedad de anticonceptivos de diferentes tipos y marcas en donde la población puede elegir el más conveniente para el disfrute de su vida sexual en donde la protección y seguridad sean de óptima. Además de contribuir al impulse económico mediante la venta de nuestros productos a otros pequeños negocios que deseen contribuir con una sexualidad responsable.

RAZON SOCIAL

        Ankar’s C.A, es una distribuidora encargar de brindar una variedad de productos que puedan ofrecer una grata prevención contra el embarazo precoz o no deseado, además de evitar las diferentes infecciones de transmisión sexual.

PRODUCTOS [pic 2]

        Un producto es todo aquello que la empresa o la organización elabora o fabrica para ofrecer al mercado y satisfacer determinadas necesidades de los consumidores.

        En nuestro caso, estaremos manejando la distribución de una gran variedad de anticonceptivos como lo son las píldoras, inyectables, parches, implantes y condones de diferentes fabricantes para brindar diversidad y elección de calidad nuestros clientes.

        Las personas usaron métodos anticonceptivos durante miles de años. Hoy en día, existen muchos métodos anticonceptivos seguros y efectivos disponibles en el mercado, en donde el objeto de nuestra distribuidora es hacerlos llegar y brindar herramientas para una sexualidad responsable.

 PRECIO DEL PRODUCTO

        La fijación del precio de un producto es una de las decisiones más importante del marketing pues afecta directamente la rentabilidad de una empresa. Un precio demasiado alto podría significar poca demanda del producto, pero un precio demasiado bajo podría significar pocas utilidades.         Para determinar el precio de un producto básicamente se usan dos métodos: el método de costos y el método de promedio de mercado.

        El método de costos consiste en identificar y sumar los costos asociados al producto o servicio, y al resultado agregarle el margen de ganancia que se quiere obtener. Mientras que el método de promedio de mercado consiste en hallar el precio promedio que existe para el tipo de producto en el mercado (por ejemplo, acudiendo a los locales de la competencia o buscando en Internet), y luego fijar un precio en base a dicho promedio.

      PRODUCTOS  

           COSTOS

       UNIDADES

     COSTOS

 Píldoras  

 300

500

150.000

Inyectables

450

300

135.000

Implantes

2000

400

800.000

Adhesivos

700

150

105.000

Barrera

500

1000

500.000

GANANCIAS DEL30%

45.000

40.500

240.000

31.500

150.000


Totales

1.690.000

507.000

   

SLOGAN

        El eslogan o lema publicitario se usa en un contexto comercial o político como parte de una propaganda y con la intención de resumir y representar una idea. La premisa es que dicha frase sea fácil de recordar para el público.

        El slogan intenta llamar la atención sobre un producto o servicio, remarcando ciertas cualidades o tratando de asociarlo a un valor simbólico. Difundir los beneficios de la marca para diferenciarla de la competencia y generar un deseo o necesidad en el consumidor son las finalidades del slogan.

Disfruta tu vida y tus emociones sin futuras complicaciones bajo nuestro Slogan:

        [pic 3]

SERVICIO POST-VENTA.

Consiste en todos aquellos esfuerzos después de la venta para satisfacer al cliente y, si es posible, asegurar una compra regular o repetida. Una venta no concluye nunca porque la meta es tener siempre al cliente completamente satisfecho.

Este es uno de los puntos diferenciales respecto a la competencia. Un servicio postventa es el último proceso de la espiral de la calidad y garantiza el paso a un nivel superior en cuanto a la calidad al permitir:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)   pdf (512.3 Kb)   docx (653.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com