ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Queja profeco


Enviado por   •  7 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 2

C. PROCURADOR FEDERAL DEL CONSUMIDOR

PRESENTE


LICENCIADA EN DERECHO,  ALIN IRENE ARTEMISA LEMUS SUBIAS, con número de cédula profesional 08741024, expedida por la Dirección General de profesiones de la Secretaria de Educación Pública comparezco ante usted como apoderada del C.JUAN DAVID REYES CRUZ, personalidad que se acredita con la carta poder que se acompaña al presente escrito, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle Chabacano, número 38, Colonia Pasteros, Delegación Azcapotzalco, CC.P 02159, de esta ciudad de México Distrito Federal, con emaill alin_lemus@hotlmail.com, teléfono 55-54-74-52-61


Mediante el presente escrito acudo a presentar formal  queja en contra de actos de la empresa denominada

I.-D´EUROPE MUEBLES o  

TABOAZAS S.A. DE C.V. o quien resulte responsable.

SUCURSAL WTC CON DOMICILIO EN:  MONTECITO, No. 38 Colonia Napoles, Delegación Benito Juárez, C.P. 03810 (donde se adquirió el producto).

Teléfono: 29-73-59-30

Prestaciones reclamadas:

        EL CUMPLIMIENTO DE LA ENTREGA DE UNA SALA QUE SE ADQUIRIO CON ELLOS DÉUROPE MUEBLES, EN LA EXPO MUEBLE INSTALADA EN EL WTC. (CENTRO INTERNACIONAL DE EXPOSICIONES Y CONVENCIONES DE LA CIUDAD DE MÉXICO).

Valor de la sala $18,995.00.

        Sancionar a dichas empresas o quien resulte responsable por  incumplimiento.

A N T E C E D E N T E S

Que mi representado JUAN DAVID REYES CRUZ, adquirió un colchón y una sala en la expo muebles de D´EUROPE MUEBLES, que se instalo en el W.T.C., el colchón se entregó de manera extemporánea y la Sala aun no se la entregan y ha llamado al teléfono que le proporcionaron y le dijeron que el pedido ya esta entregado, cosa que no es verdadera y la última vez que llamó, le dijeron que la estaban haciendo y que ellos le avisaban cuando se la entregarían, a pesar de que se comprometieron a entregársela en veinte días y desde la fecha de compra al dia de la presentación de la presente queja, no le han hecho entrega a mi representado de su Sala. Por lo que incumplieron con la entrega de la Sala y además mienten en que fue entregada, por lo que se solicita la intervención de su H. Procuraduria a efecto de que le sea entregada su sala y se le sancione por incumplir lo pactado y la normatividad aplicable.

        Lo anterior queda acreditado con la exhibición del ticket de compra donde se estipuló todo lo antes narrado.

Por lo anteriormente expuesto, solicito a Usted C. Procurador, lo siguiente:

PRIMERO.- Tenerme por presentada en el presente ocurso y admitir la presente queja. Investigar a dicha empresa y sancionarla conforme a la ley y que se le entregue su sala.

        SEGUNDO.-Con las copias de traslado solicitar los informes a la empresa mencionada

México, Distrito Federal a dieciséis de junio del año dos mil quince.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (76.2 Kb)   docx (296.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com