ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Queja Ante La Profeco


Enviado por   •  15 de Abril de 2014  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 3

QUEJA

DELEGACIÓN DE LA PROCURADURÍA DEL CONSUMIDOR

EN PUEBLA, PUEBLA.

Carlos Huerta García, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio particular para oír y recibir todo tipo de notificaciones en primera privada de la 12 poniente número. 1216 Col. Constituyentes, en la Ciudad de Tehuacan, Puebla, México, así que con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en el artículo 99 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, presento formal queja contra la empresa de telefonía celular denominada “TELCEL”, con Domicilio Fiscal en Lago Zurich, No 245 EDIF. Telcel, Col. Ampliación de la Granada, Delegación Miguel Hidalgo, lo que me permito realizar al tenor de los siguientes hechos:

HECHOS

I. El día 2 de mayo del 2013, celebre un contrato de servicios de telefonía celular con la empresa denominada "TELCEL".

II. Fue un cambio de plan para el numero 2381471922 de un servidor, ya que en fechas anteriores las mensualidades del plan anterior habían sido muy elevadas por las llamadas que realizaba, entonces opte por un "cambio de plan", donde habría un límite de minutos a las llamadas que yo realizara y así no se elevaría el pago, sería una renta mensual fija de $259.00 (DOSCIENTOS CINCUENTA NUEVE PESOS 00/100 M.N).

III. Así que el día 15 de mayo del 2013,me llego mi primer factura a pagar y cuál fue mi sorpresa que al abrir el sobre tenía que pagar la cantidad de $796.00 (SETECIENTOS NOVENTA Y SEIS PESOS 00/100 M.N), así que de inmediato acudí a la sucursal donde celebre el contrato, ubicada en Zona Alta en Centro Comercial "EL PASEO", CALZADA ADOLFO LOPEZ MATEOS No 3800 LOCAL 58,59 Y 59 A SAN LORENZO TEOTIPILCO EN LA CIUDAD DE TEHUACAN, PUEBLA, y explique en atención a clientes mi situación para lo cual me indicaron que seguía vigente el plan anterior y que tenía que pasar un mes a partir de la contratación del cambio de plan para que se diera de alta este nuevo plan y surtiera efectos, pero que el otro mes ya llegaría el recibo con la cantidad acordada, así que por cuestiones de trabajo como es mi herramienta de trabajo el tener siempre el plan y por tanto el teléfono realice el pago con la cantidad de $796.00 (SETECIENTOS NOVENTA Y SEIS PESOS 00/100 M.N).

IV. Así que llego el día 10 de junio, y el recibí la factura para realizar el pago, como fecha límite 15 de junio y cuál fue mi sorpresa que de nueva cuenta el recibo estaba con la misma cantidad del mes anterior , así que volví a la sucursal ya mencionada y comente lo ocurrido y su respuesta fueron excusas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com