ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quimica Y Farmacia


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  1.675 Palabras (7 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 7

1.1.- Planteamiento del problema

Las personas generalmente pueden sufrir en cualquier momento de excesos físicos, problemas internos y enfermedades debido a que existen diversos motivos, principalmente todos aquellos en los que se realizan actividades físicas, estrés o exceso de trabajo entre otros son los factores más importantes para este tipo de problemas, se debe mencionar que el cansancio y problemas en el organismo no se considera una enfermedad, pero sin embargo muchas veces puede llegar a convertirse en casos extremadamente graves, esto hace que las personas comiencen a tomar medicamentos de manera excesiva, como evitar este problema.

En la actualidad hay un promedio de 79% de personas enfermas y 21% de Mujeres en edad de reproducción con problemas de fertilidad en los que encontramos endometriosis, problemas de ovulación, síndrome del ovario poli quístico entre otros.

Ahora obtendremos un método más rápido de cuidar nuestra Salud y bienestar físico, en tan solo una pastilla efervescente que nos va a brindar muchos beneficios que nos dará como resultado final las propiedades de la medicina natural y la rapidez de tomar un té con varios productos naturales sin mucho contenido químico y sin tener que esperar mucho tiempo.

DELIMITACIÓN DEL PROBLEMA

Campo: SALUD

Área: QUIMICA Y FARMACIA

Aspecto: LABORAL, SOCIAL

TEMA: “PASTILLA EFERVESCENTE MULTIBENEFICIOS DE GUAYUSA, ESCANCEL Y UÑA DE GATO”

FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

¿Cuál es la importancia de la pastilla efervescente de guayusa, escansel y uña de gato?

Los niveles de combinación de estas tres plantas van a compactarse, para obtener un mejor efecto y evitar así ciertas molestias y enfermedades con tal solo medicina natural.

Evaluación del problema

DELIMITADO; porque el campo de estudio del presente proyecto está centrado en personas con problemas físicos y enfermedades.

EVIDENTE; porque es notorio el desconocimiento que existe de las personas acerca de los productos naturales.

RELEVANTE; el presente estudio es prioritario y operativo para beneficio y conocimiento de personas con este tipo de problemas.

ORIGINAL; Si, porque no existe un producto así como esta pastilla efervescente multibeneficios y por lo tanto es algo innovador.

REALIDAD SOCIAL; porque responde a una necesidad de la comunidad y la farmacia tendría más rentabilidad en base medicina natural.

VARIABLES; están expuestas en el problema e identificadas como medios a conseguir objetivos propuestos.

1.2.- Objetivos

Objetivo General

• Establecer la importancia del conocimiento de la medicina natural mediante la pastilla efervescente para las personas con problemas en su salud interna y externa y conocer su relación con estas plantas.

Objetivos Específicos

• Identificar las importancias y beneficios de estas plantas para el bienestar de las personas.

• Explicar y relacionar el procedimiento de una pastilla efervescente compactándola con estas plantas medicinales.

• Detallar la técnica que se utiliza para la determinación de los problemas físicos y enfermedades que evitan tener un buen estado de salud.

1.3.- Justificación del problema

Justificación Del Buen Vivir

Este trabajo esta entrelazado con la UNIVERSIDAD DEL BUEN VIVIR el que se basa en estrategias que nos van ayudar a elaborar nuestro proyecto.

La organización del aprendizaje nos va a permitir considerar las opciones múltiples de estructuración de los componentes personales de conocimientos y habilidades para así obtener beneficios con la pastilla efervescente de guayusa, escancel y uña de gato.

Escogimos este proyecto debido a varias incomodidades existentes de las personas, ya que se podría con esto brindar ayuda o cierto tipo de recursos rentables para la salud.

Las habilidades del desarrollo del pensamiento nos ayudan a realizar un plan de trabajo y permite hacer más objetivo el proyecto con opciones múltiples y se demostraría con esto los factores principales de la guayusa, escancel y uña de gato.

Un proyecto de vida sería recomendable para hacer un análisis de la vida y buscar los beneficios que se les podría brindar a las personas con este proyecto. Nuestro objetivo es contar con los recursos necesarios y reunir las suficientes alternativas para elaborar este plan de trabajo con opciones múltiples.

Justificación a la Introducción Científica

Queremos dar a conocer el preferir una medicina natural a una artificial, la natural trae miles de beneficios y seguramente el cuerpo cada vez será más saludable, se sentirán cambios en el interior que solo cada persona puede experimentar, se podrá ver que cada vez el cuerpo va respondiendo mejor a las necesidades de la persona sin desgastar tanto sus fuerzas.

Justificación de Resolución de Problemas Específicos

¿Por qué la disolución de las pastillas fue en distintos tiempos?

La disolución de las pastillas fue en distintos tiempos por el estado en que se encontraban, una era sólida y la otra estaba en polvo.

¿Es correcto decir que mientras más fragmentada este una pastilla más rápida será su disolución?

Podemos decir que la rapidez de disolución depende de la cantidad de partes en que se fragmente la pastilla.

¿Podemos aplicar esta hipótesis a cualquier elemento sólido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com