ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quimica


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  911 Palabras (4 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE CESION DE DERECHOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, COMO CEDENTE, EL SENOR RODOLFO RODRIGUEZ MONTIEL, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL CEDENTE Y POR OTRA PARTE, COMO CESIONARIA, LA EMPRESA MERCANTIL DENOMINADA INGENIERA PARA CONCRETO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SENOR INGENIERO RODOLFO CRAVIOTA GARCIA, EL CUAL CELEBRAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES

1. Declara EL CEDENTE.

a. Ser mexicano por nacimiento con plena capacidad de goce y ejercicio para la celebración del presente contrato.

b. Ser titular de los derechos de propiedad de inmueble identificado como fracción (1-A) uno guion A, de la manzana 82 ochenta y dos, del Parque Industrial Nordika, con una superficie de (964.05 m2) novecientos sesenta y cuatro punto cero cinco metros cuadrados, ubicado en la Delegacion San Antonio de los Buenos de esta ciudad, con las medidas y colindancias que se describen a continuación:

AL NORTE, en 40.76 metros colinda con lotes 1 al 6

AL SUR, en 48.49 metros colinda con Calle Nordika

AL ESTE, en 17,12 metros colinda con resto del fraccionamiento;

AL OESTE, en 27,11 metros colinda con fracción B-1.

Los derechos de propiedad antes descritos adquiridos mediante Contrato Privado de Compraventa a Plazos celebrado en fecha 27 de Octubre del 20008 con el Fideicomiso Inmobiliaria Municipal de Tijuana, en el cual fue el precio de venta la cantidad de ($607,323.15 m.n.) seiscientos siete mil trescientos veintitrés mil pesos, quince centavos, moneda nacional, los cuales se pagarían en la forma y términos ahí establecidos, los cuales se tienen por reproducidos para todos los efectos legales a que haya lugar.

c. Que a la fecha ha cubierto el precio total de venta, agregando como anexo a la presente el recibo de finiquito expedido a su favor por el Fideicomiso Inmobiliario Municipal de Tijuana.

d. Que el contrato de compravente a que se hizo alusión en el inciso a que atecede se encuentra pendiente de su regularización e inscripción en el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio de esta municipalidad.

e. Que es su deseo ceder los derechos que le corresponden respecto del bien inmueble descrito en el inciso a que antecede.

2. Declara LA CESIONARIA por conducto de su representante:

a. Ser una empresa mexicana, debidamente constituida conforme a las leyes de la Republica Mexicana, con cláusula de exclusión de extranjeros.  

b. Que su representada conoce el inmueble descrito en el inciso a de la declaración primera, asi como la situación material y jurídica que guarda a la fecha.

d. Que su representada cuenta con Registro Federal Contribuyentes Numero

3. Ambas partes declaran que se reconocen la personalidad con que se ostentan para los efectos a que haya lugar, y basado en lo anterior, están de acuerdo en sujetarse a las siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (62.7 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com