ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECURSOS HUMANOS


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  Ensayos  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

RECURSOS HUMANOS

el Area de recursos humanos es la encargada de Planificar, Organizar y Dirigir los aspectos relacionados con el personal que labora en la empresa,ya sean obreros o empleados en general. El Area de Recursos Humanos se encarga de ver las necesidades laborales de la empresa y de reclutar, contratar, capacitar, promover y sancionar a los trabajadores de acuerdo al reglamento interno de la empresa.

FINANZAS

Esta es el Area encargada de la adquisición y el uso de los fondos, con el objeto de maximizar el valor de la empresa. Es responsable de la ejecución del presupuesto. Tiene a su cargo el Area de Contabilidad como herramienta fundamental para emitir estados financieros de acuerdo a los principios de contabilidad generalmente aceptados y Directrices propias de cada gobierno, su funcion es informar de la situación contable/financiera de la empresa y contribuir con la oportuna toma de decision

PRODUCCIÒN

Esta area esta encargada de llevar acabo el producto que es con el cual la empresa esta dedicada, en esta area mas quees. nada trabajan todos los trabajadores obreros que de cierto moso son los que llevan acabo el trabajo pesado por asi decirlo de la empresa.

Cabe mencionar que el area de producción y el area de mercadotecnia tienes que estar en comunicación ya que los de mercadotecnia se encargan de promover el producto y ellos son los que les dicen a los de producción como va a ser el producto final como seria el empaque el producto, etc.

MERCADOTECNIA

Como anteriormente mencione el área de mercadotecnia es el área encargada de promover o promocionar el producto, así como también el diseño del mismo.

tiene la función de estudiar el mercado y determinar las estrategias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com