ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recurso Humano


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  1.826 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas del Caso

1.¿Cuáles son las necesidades de desarrollo de Carrie?

Debido a su comportamiento ella debe desarrollar las siguientes necesidades.

 Relaciones interpersonales: para mejorar su relación con los compañeros de trabajo.

 Autoestima: Valorse mas como persona.

 Atención al Cliente: tomar cursos de cómo mejorar su trato con los clientes, por el cargo que desempeña.

2. ¿Cuáles son las necesidades de capacitación universales de Carrie?

• Comunicación Interpersonal: la comunicación eficaz con las personas es esencial para efectuar más de 50% del trabajo realizado por la mayoría de los trabajadores profesionales y administrativo

• Desarrollo de habilidades para el trabajo en equipo: hay que saber cómo ser un buen integrante del equipo para aumentar las posibilidades de éxito en la organización moderna.

• Resolución de conflictos con los demás: el conflicto en el trabajo es casi inevitable por lo tanto las relaciones interpersonales efectivas dependen de que se sepa resolver muy bien.

• Convertirse en un líder eficiente: mejorar las propias habilidades de liderazgo es casi una necesidad universal.

• Habilidades políticas positivas: parte de tener relaciones interpersonales eficaces consiste en la posibilidad de influir en los demás de modo que satisfaga sus intereses.

• Fortalecimiento de la conducta ética: si bien casi todos los trabajadores distingan lo correcto de lo incorrecto, todos podemos perfeccionar nuestra capacidad de tomar decisiones éticas.

3. ¿Qué Recomendaría que hiciera Michelle Pettigrew para mejorar las relaciones interpersonales de carrie en la oficina?

Tener una mejor comunicación para informarle lo que está bien y lo que está mal y tratar de corregir los errores de carrie comunicándole de una forma más meticulosa.

4. ¿Cuál es su evaluación de la manera como Michelle trata a Carrie hasta el momento?

Carrie tiene problemas al debatir con las demás personas y Michelle su supervisora no le da mucha importancia a la aptitud de Carrie con los demás y esto es algo que podría afectar al grupo de trabajo es un tema que necesita más atención de la que se le dedica y debería haberse tratado, desde hace mucho tiempo Michelle como supervisora debería estar pendiente de que el grupo tenga un buen ambiente de trabajo o una buena comunicación para que así tengan un buen desempeño como grupo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com