ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPRESENTACION DE UNA QUEJA


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  695 Palabras (3 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 3

SU ATENCIÓN: C.C. Titulares de la secretaria, tesorería y sub-procuraduría, todas de la Secretaria de Finanzas del Distrito Federal, con domicilio sita en: Dr. Lavista # 144, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06720 Ciudad de México, Distrito Federal.

C. Luis Mendoza Contreras, en mi carácter de contribuyente del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles , del distrito federal, modalidad de impuesto cobrado por la Secretaria de Finanzas de la Cuidad de México, con registro federal de contribuyentes: MECL750219, así como, con domicilio fiscal sita en Calle Certificados # 300, Colonia Postal, Delegación Benito Juárez, C.P. 03410, en la Ciudad de México, Distrito Federal, personalidad que se acredita con la identificación oficial consistente en Credencial de elector emitida por el Instituto Federal Electoral con clave de elector MECL750219009H; con fundamento en los preceptos 21 fracción III y 107 del Código Fiscal del Distrito Federal, y precisando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Av. Paseo de la Reforma #189 Colonia Roma Delegación Cuauhtémoc C.P 06182, en esta ciudad; así mismo autorizo al C. Lic. Erick Javier Grande Correa, con número de Cedula Profesional 4988736 expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública.

Asimismo, la competencia se establece en el artículo 21° de la Carta Magna, 1° de la Ley Orgánica de la Administración Publica del Distrito Federal, 53,112° del Código Fiscal del Distrito Federal.

Además que con fundamento en el artículo 105 del código fiscal del distrito federal; se formula y presenta para su tramitación y debida resolución, el presente escrito de condonación de multa fiscal con el propósito de obtener mediante el respectivo documento oficial expedido por este H. Órgano Centralizado en funciones de autoridad fiscal, la mejor respuesta respecto de la problemática que se explicara, más a delante, no se omite hacer conocimiento de esta autoridad fiscal, las siguientes manifestaciones:

1. Que mi representado es una persona física, de nacionalidad mexicano originario del distrito federal, así como contribuyente de los impuestos que la ciudad de México determina.

2. Que el día 4 de marzo del 2014 fue celebrado el contrato de compraventa del inmueble, por mi representado y la Sra. Elizabeth Ramírez Ramírez mismo que acreditare más adelante.

3. Que por concepto de llevar un juicio mercantil del inmueble omitió el pago por la cantidad de $650 00.00 (seis cientos cincuenta mil pesos M/N) por disposición del ISAI; enajenación que se cometió por una emergencia para evitar un embargo.

4. Que por concepto de lo anterior y para efectos de comparecencia menciono los datos del juicio ejecutivo mercantil correspondiente con el número 29/2013 radicado en el juzgado 10 de lo civil, en el Dto. Federal, y fecha del auto de embargo el día

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com