ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA DE LA EXPOSICION DE CARTELES DEL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES PLANTEL NAUCALPAN.


Enviado por   •  12 de Abril de 2017  •  Reseñas  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

RESEÑA DE LA EXPOSICION DE CARTELES DEL COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES PLANTEL NAUCALPAN.

EL RESPLANDOR DEL DESIERTO.[pic 1]

Este fue el cartel que más me gustó, por la gran combinación de colores, los petalos blancos con rosa hacen un gran contraste con el fondo azul, además de que el tono de azul es muy bonito, la flor está muy bien dibujada y la información que tiene es muy completa. Pero lo que más me llamo la atención de la flor, es que absorbe mucha agua por lo que es capaz de permanecer viva por muchos días a pesar de que no llueva. La flor del desierto es una flor muy hermosa y la técnica utilizada para plasmarla en el cartel hacen de esta obra una belleza.

INVISIBLEMENTE VISIBLE. [pic 2]

Me gustó mucho el cartel de esta flor por que los pétalos tienen diferentes tonalidades de lila, además la información se entendía muy bien, lo curioso de esta gran flor es que puede estar a una temperatura de -12ºC, pero aun así necesita estar en un lugar expuesto a la luz del sol para poder sobrevivir. Según la información esta flor es originaria del desierto de sonora y en las costas de baja california, tanto como el norte y el sur, el fondo negro no me gusto del todo, pues siento que es un color muy obscuro para el tipo de flor que nos presentan, pero eso no le quita lo lindo al cartel.

ASIENTO DE SUEGRA.[pic 3]

Por lo general, siempre he tenido un mayor gusto por las flores coloridas, pero en esta ocasión adoré la creatividad de este cartel, la información que provenía decía que su diámetro es aproximadamente de 20 a 130 cm y el color de sus espinas son de color amarillo oro cuándo son jóvenes y después se van haciendo un poco más obscuras, hasta llegar al color castaño , sus flores tienen de 4 a 6 cm de diámetro y la gran representación, hizo de esta obra una de las mejores a mi punto de vista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (420.8 Kb)   docx (366.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com