ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recibo De Turno En Enfermeria


Enviado por   •  4 de Enero de 2015  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

Concepto de cliente y usuario, que recibe y como lo recibe?

1 Del latín cliens, el término cliente es un término que puede tener diferentes significados, de acuerdo a la perspectiva en la que se lo analice.

En economía el concepto permite referirse a la persona que accede a un producto o servicio a partir de un pago. Existen clientes que constantes, que acceden a dicho bien de forma asidua, u ocasionales, aquellos que lo hacen en un determinado momento, por una necesidad puntual.

En este contexto, el término es utilizado como sinónimo de comprador (la persona que compra el producto), usuario (la persona que usa el servicio) o consumidor (quien consume un producto o servicio).

Que beneficio tiene el cliente externo y el interno en una empresa?

2 Los clientes externos y clientes internos tienen igual de importancia, por lo tanto deben ser tratados de igual manera. En primer lugar es cuestión de justicia y de ética, en segundo lugar porque conviene. ¿Cómo se puede esperar que los trabajadores traten bien a los clientes si la empresa no es capaz de tratarlos bien a ellos?. El trato a los clientes internos empieza por el lugar de trabajo. Si el entorno de trabajo es más profesional, más agradable, más eficiente, seguro, bien alumbrado y está provisto de los mejores equipos y herramientas, entonces se pueden contratar a los mejores trabajadores. Tratar a los clientes internos con respeto no debe considerarse una señal de debilidad. Para tener éxito es necesario tratar a los demás como quisieras que te traten. Si se le facilita la vida a los clientes internos, estos lo retribuirán con creces

Servicio al cliente, características del servicio al cliente, que es lo que recibe y que vende el vendedor?

3 La atención al cliente en el cuidado de la salud es diferente que en otras industrias, porque los clientes son los destinatarios de los servicios médicos que son críticos para su salud. Un sentido de urgencia impera en la estructura de servicio al cliente del campo de la salud, ya que los pacientes están tratando de encontrar su camino en todo el sistema de atención de salud. Un aspecto que las organizaciones de atención sanitaria deben tener en cuenta, es que los pacientes pueden comparar precios de los servicios médicos. Si un paciente tiene una experiencia de servicio al cliente negativa en un hospital, es posible que ese paciente se vaya a otra parte. Como tal, las organizaciones de atención de salud deben trabajar duro y ser innovadoras sobre cómo pueden mantener buenas relaciones de servicio al cliente con sus consumidores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com