ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relacion de evidencias para evaluación de la materia de comunicación humana en ingeniería electrica


Enviado por   •  4 de Febrero de 2015  •  Informes  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 2

RELACION DE EVIDENCIAS para evaluación de la materia de Comunicación Humana en INGENIERÍA ELECTRICA

1ª. Unidad

1. Portafolio de evidencias UNIDAD 1 toda la documentación de evidencias registrarla en su libreta de apuntes en forma ordenada para su evaluación escrito a mano con letra legible. (10 de Febrero)

1.1- Elaborar un reporte de Misión, Visión, Valores, Política de Calidad y Política (10 de Febrero evaluación intergrupal)

1.2- Hacer un listado de ¿Qué es Comunicación? A través de “Desde que abres tus ojos”. (Con los que tienes relación al ver, tener, comer, ponerte, y disponer todo el día) (en 3 columnas, acción, producto y marca). (10 de Febrero evaluación intergrupal)

1.3- Elaborar un reporte personal sobre el mensaje que te dejó el documental “El Secreto, la Ley de la Atracción) (10 de Febrero evaluación intergrupal)

1.4- Realizar un reporte del ADN (Ácido Desoxirribonucleico) y su importancia en la comunicación humana (10 de Febrero evaluación intergrupal)

1.5- Elaborar una línea de tiempo de “Historia de mi vida” con sus aspectos más relevantes. (10 de Febrero evaluación intergrupal)

2.- Realizar una investigación familiar para determinar su “Árbol genealógico de la familia “__________ __________ ” en forma de organigrama, desde los 8 bisabuelos, todos con sus 2 apellidos y causas de muerte si así sucedió. A partir de este trabajo todas las evidencias se subirán a la plataforma Edmodo (13 de Febrero)

3.- Elaborar una línea de tiempo con lo más sobresaliente de la comunicación humana, desde su origen (Época primitiva) hasta nuestros tiempos (2014) indicando lo más sobresaliente y avanzado de la tecnología de la comunicación en estas últimas décadas principalmente 2014. (13 de Febrero)

4.- Analizar e identificar las barreras de comunicación que se presentan en una película cinematográfica de contenido humano, este debe incluir: Sinopsis, reseña y un listado de Barreras Identificadas en dicha película como son: Barreras semánticas, físicas, fisiológicas y psicológicas. (16 de Febrero)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com