ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reloj Mecanico


Enviado por   •  13 de Julio de 2012  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  1.280 Visitas

Página 1 de 2

Reloj Mecánico

Considero que los inventos que surgieron en los siglos XIV AL XVII son de gran ayuda para el hombre, ya que han permitido que a lo largo de la historia, el hombre vaya contando con herramientas necesarias para realizar mas rápidamente sus actividades y mas fácilmente gracias ha estos inventos, por lo que considero que sin ellos no se tuvieran los alcances que se tienen hasta el momento.

Y como lo vemos actualmente la era de los inventos nunca se detiene, la tecnología sigue avanzando aunque esta a veces no sea usada para beneficio de todos los seres humanos solo para algunos y provocando problemas ecológicos en el mundo.

La imprenta de Gutenberg es muy importante hasta nuestro días, ya que sin ella no tendríamos una fuente de comunicación con los demás que no tenemos cerca, a mi me sirve ya que tengo que comunicarme en mi trabajo con los demás por medio de correos para pedir o mandar información.

Las lentes cóncavas de Nicolás de Cusa son otro invento que en nuestro días es fundamental para las personas que como yo que los necesitamos para ver algunos documentos que se hacen con letras pequeñas como: contratos, principalmente. Nos sirven para revisar a fondo y no nos vayan a timar.

Y otro invento que revoluciono nuestro mundo es el reloj, sin el no podemos vivir, nos sirve para saber la hora de nuestras citas, entrevistas, horas del entrada y salida del trabajo, en fin un sinfín de aplicaciones y creo que todos los seres humano en algún momento de nuestra vida contamos con uno o mas, ya que los hay de todos tipos de mano, de bolsillo de pared, electrónicos, digitales, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com