ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reloj Mecánico


Enviado por   •  30 de Marzo de 2012  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  2.454 Visitas

Página 1 de 2

¿Cómo sería tu vida cotidiana sin los adelantos científicos y los inventos de los siglos XIV al XVIII?

Sin los adelantos de la ciencia mi vida sería muy difícil. Para empezar, con la primera infección en mi niñez muy probablemente hubiera muerto sin la administración de la penicilina. Vamos a suponer que hubiera sobrevivido sin enfermar; lo más probable es que mi comida la tuviera que cocinar en una fogata y sin el conocimiento de la existencia de las bacterias, muy probablemente estaría tomando agua sin desinfectar. Y para tener que mandar un mensaje urgente a un familiar tendría que enviar una carta por correo postal. Definitivamente los inventos y descubrimientos modernos, para mi son muy indispensables.

Ubica en los materiales tres inventos que te parezcan importantes, menciona y explica su importancia en tu propia vida.

El internet:

El internet es el medio de comunicación más grande de la actualidad y es la principal herramienta para compartir información. En la actualidad todas las instituciones de gobierno y privadas tienen un portal en la red. Además es en el internet donde la gente de todas partes del mundo se conocen e interactúan virtualmente en las redes sociales. La vida sin el internet seria en la actualidad un caos. El internet se uso por primera vez en 1969 con tan solo cuatro ordenadores.

Los satélites artificiales:

Los satélites artificiales que orbitan alrededor de nuestro planeta son indispensables para la vida moderna de todos los humanos. Los satélites tienen muchísimas utilidades. El primer satélite que fue lanzado a la orbita fue el Sputnik 1, de origen ruso, el 4 de octubre de 1957.

Los implantes dentales:

Los implantes dentales son en la actualidad la última tecnología en odontología y han venido a remplazar a los estorbosos e incomodos puentes dentales. Son estructuras con forma de tornillo hecho con materiales bio-compatibles con nuestro organismo y no producen reacción de rechazo. En estos se pueden colocar dientes postizos de una gran calidad estética.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com