ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RELOJ MECANICO


Enviado por   •  13 de Junio de 2015  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

1502_Reloj mecánico_.

¿Cómo sería tu vida cotidiana sin los adelantos científicos y los inventos de los siglos XIV al XVIII?

Creo que en la necesidad del hombre por facilitar y mejorar su vida ha realizado diferentes avances y descubrimientos para tener una mejor calidad de vida.

En lo personal creo que mi vida se tornaría un tanto complicada pues en la mayoría de todos estos descubrimientos han dado pauta para que la ciencia este tan avanzada y pueda tener mejores conocimientos para tener una mejor calidad de vida.

Creo que los descubrimientos de esta época fueron de gran importancia para ampliar mas el conocimiento de otras personas que desarrollaron sus mentes para lograr otros descubrimientos importantísimos como es el caso de la medicina que ha tenido grandes avances y la gente puede ser atendida de manera más seria y conseguir una calidad de vida mejor.

Si hoy volteara hacia atrás y ver cómo podría ser mi vida creo que no me adaptaría a vivir en esa época pues en realidad estamos acostumbrados a las nuevas tecnologías, pero como todo ser humano buscaría la forma de sobrevivir y hasta podría a ver sido una buena inventora.

Ubica en los materiales tres inventos que te parezcan importantes, menciona y explica su importancia en tu propia vida.

• MEDICINA Y TECNOLOGIA MÉDICA.

1451 Nicolás de Causa inventa lentes cóncavas para tratar la miopía.

(En mi familia muchos padecemos la miopía y sin este invento que después revoluciono tal veríamos al mundo de otra manera).

• TECNOLOGIA DE MEDICION DE TEMPERATURA Y PRESION.

1714 Daniel Gabriel Fahrenheit inventa el termómetro de mercurio.

(Mega descubrimiento pues aunque una temperatura alta se manifiesta en el organismo es de vital importancia mas en aquellas personas que llegan a convulsionarse con la fiebre alta).

• TECNOLOGIAS DEL TRANSPORTE.

1662 Blaise Pascal inventa un transporte regular de viajeros en coche de caballos.

(Hoy en día a revolucionado y podemos verlo como un auto o sistema de transportes, que quien lo ocupa y es importante para desplazarnos de un lugar a otro).

RELOJ MECANICO.

El reloj mecánico sin duda alguna es uno de los avances más importantes pues gracias a ello sabemos de manera detallada la hora y el transcurso del tiempo, ya que nos permite distribuir nuestro tiempo de manera que nos facilité la vida y aunque en la mayoría de los casos a sido sustituido pos relojes digitales no le reta su gran importancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com