ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reloj Mecanico


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  1.105 Visitas

Página 1 de 3

Actividad: Reloj mecánico.

1. Lee cuidadosamente el tema de profundización. Detente un poco más en el cuadro denominado “Cronología de las tecnologías”, así como en el recuadro: “El reloj mecánico”.

2. Ahora responde en una cuartilla la siguiente pregunta: ¿Cómo sería tu vida cotidiana sin los adelantos científicos y los inventos de los siglos XIV al XVIII? Ubica en los materiales tres inventos que te parezcan importantes, menciona y explica su importancia en tu propia vida.

3. Después adjunta tu documento y envíalo a tu asesor para que te retroalimente

¿Cómo sería tu vida cotidiana sin los adelantos científicos y los inventos de los siglos XIV al XVIII?

Esa es un buena pregunta pues bien creo que no sería la misma ya que gracias a que se empezaron a usar este tipo de cosas la vida se facilitó aún más ya que el no contar con estos inventos es como vivir en la prehistoria, es claro que poco a poco se van mejorando y el uso fue acoplándose cada vez más y mejor a las necesidades de cada individuo, como sería mi vida cotidiana sin esto pues simplemente más complicada ya que en la actualidad estamos muy acostumbrados a que todo se nos haga fácil y practico, creo yo que si estos avances no se hubieran presentado cuando salieron a la luz ahora la vida sería más difícil ya que no tendríamos la forma de cómo hacerlo el trabajo seria más pesado y laborioso, tendríamos que buscar nuevas técnicas para facilitarnos la vida.

Es importante mencionar que para el mundo entero es indispensable la evolución y la tecnología es por eso que hubo la necesidad de echar a andar este tipo de inventos para que en un futuro fueran mejorados y se acoplaran a las necesidades que el ser humano va teniendo día con día.

Simplemente es algo que necesitamos de por vida.

No me imaginaria la vida sin un reloj por ejemplo no sabríamos en q mundo vivimos en que tiempo y en que espacio los lentes la medicina la imprenta etc todos los descubrimientos avances y bienestar que se pueden aportar son de mayor importancia para cada uno de nosotros.

Ubica en los materiales tres inventos que te parezcan importantes, menciona y explica su importancia en tu propia vida.

La imprenta es un invento que vino a mejorar el mundo de tal manera que hoy gracias a esto podemos leer libros revistas periódicos etc.

Los lentes para m son una maravilla ya que yo soy una persona que usa lentes y sin ellos no puedo hacer mi vida cotidiana es volver a ver a luz del dia de nuevo creo que es uno de los inventos más importantes a mi punto de vista estoy de acuerdo que todos son importantes pero por ejemplo a mí me son de gran utilidad.

Claro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com