ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte implementar la apertura de una mega planta de cría y engorda


Enviado por   •  7 de Mayo de 2018  •  Documentos de Investigación  •  1.056 Palabras (5 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

[pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22]

INTRODUCCIÓN

A continuación, se entablarán diferentes puntos de vista sobre un estudio de caso relacionado a implementar la apertura de una mega planta de cría y engorda. El propósito principal de dicho ensayo es para obtener alguna solución al tema que presentaremos y conforme pase las hojas del trabajo estaremos explicando el tema a debatir es una empresa que se dedica a la cría y engorda de ganado caprino quieren ubicar su empresa en un municipio de la zona critriocola de Nuevo León para instalar en ese municipio una mega planta Así como hoy muchos hay muchas inconformidades con dicho proyecto debido a que la planta abarcará una gran parte de la zona (200 hectáreas ). Ahí el gran apoyo de empresarios es lógico sabiendo que ellos podrán invertir o hacer buenos negocios con el proyecto, pero por parte de los ejidatarios y una parte pequeña de empresarios hay inconformidad debido que también habrá consecuencias con el proyecto que se llevará a cabo como mucho daño la flora y la fauna entre otros aspectos importantes a tratar, nuestra posición corresponde a escuchar las opiniones de los vecinos de tierras colindantes para llegar a un posible veredicto final.

DON FELIPE:

Mi argumento es a favor ya que la empresa de cría traería demasiados beneficios, como aumentar la economía, aumentaría el trabajo para las personas de la zona y habrá una mejor higiene en la carne ya que la empresa estará equipada para eso.

EMPRESARIO:

Propongo el municipio de Nuevo León unir empresas que se dedica a la cría y engorda de ganado, el proyecto consiste en engordarlas, sacrificar las y vender su carne y productos derivados. Se instalarán Corrales que concentrarán 50 mil cabezas de ganado, los cuales alimentamos y ya vistos con un peso adecuado se dirigirán al área de sacrificio. Así para contribuir a la higiene de local el área de sacrificio contará con perforaciones para qué por ahí se escurra los líquidos, a su vez contará con una planta tratadora de aguas. Enviando los líquidos sólidos al área de concentración que generará biocombustible y el agua tratada. Para el riesgo de árboles. Si se aprueba este proyecto beneficiará a la población como empleos en las compañías constructoras.

Si este proyecto se llevará a cabo Se beneficiarán muchísimas personas laboralmente la economía de Nuevo León se verá beneficiada muchísimo tanto para ganaderos de la región y a su vez no se perderá nada fomentando así riesgo de plantas y árboles. Con este proyecto te beneficia la ciudad empresarios y ejidatarios y a su vez el medio forestal

EJIDATARIOS:

Nosotros los ejidatarios no aceptamos la planta de engorda para el ganado, ya que esta podría traer muchísimos contaminantes para el arroyo del cual se podrían sacar muchos beneficios porque el agua es pura. También existe vegetación y animales como las ranas que podrían llegar a enfermar y morir por tomar de esas aguas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (180.5 Kb)   docx (55.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com