ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte robot controlado por smartphone


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

COORDINAR JUNTO CON LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE EL ANÁLISIS DE LOS DATOS OBTENIDOS DE LA RED DE MONITOREO DE CALIDAD DEL AIRE, A FIN DE PODER DETERMINAR EL COMPORTAMIENTO DE LOS PARÁMETROS MEDIDOS PARA DETERMINAR LA CALIDAD DEL

ROBOT CONTROLADO POR SMARTPHONE

ING.

JHON LEONARDO QUIROGA PINEDA

NOMBRE

RICARDO ACEVEDO ZAMBRANO

UNIVERSITARIA DE INVETIGACION Y DESARROLLO

2013

INTRODUCCION

Un robot es una entidad virtual o mecánica artificial. Por lo general un sistema electrónico y mecánico que, por su apariencia o sus movimientos, ofrece la sensación de tener un propósito propio. La independencia creada en sus movimientos hace que sus acciones sean la razón de un estudio razonable y profundo en el área de la ciencia y tecnología.

La palabra robot puede referirse tanto a mecanismos físicos como a sistemas virtuales de software, aunque suele aludirse a los segundos con el término de bots.

No hay un consenso sobre qué máquinas pueden ser consideradas robots, pero sí existe un acuerdo general y el público sobre que los robots tienden a hacer parte o todo lo que sigue:

• Moverse,

• Hacer funcionar un brazo mecánico,

• Sentir

• Manipular su entorno

El mostrar un comportamiento inteligente, especialmente si ese comportamiento imita al de los humanos o a otros animales. Actualmente podría considerarse que un robot es una computadora con la capacidad y el propósito de movimiento que en general es capaz de desarrollar múltiples tareas de manera flexible según su programación; así que podría diferenciarse de algún electrodoméstico específico.

ROBOT CONTROLADO POR SMARTPHONE

El control del robot utilizaremos un smarth phone de referencia “sony ericcison x peria u”

Lo trabajaremos por ahora descargando una aplicación de la tienda de android llamada “Mobot BT car” sin embargo está abierta la opción de crear una nueva app (aplicación) a través dela página http://appinventor.mit.edu/.

Dicha aplicación permite un coche con una placa Arduino algunas de las funciones que permite realizar esta aplicación son:

Ir hacia delante,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com