ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubrica Ciencias


Enviado por   •  8 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 3

CENTRO EDUCATIVO CAMINO REAL

INSTRUMENTO DE EVALUACION

ASIGNATURA: CIENCIAS NATUARALES BLOQUE: GRADO:

PROYECTO:

RUBRICA DE EVALUACION

INDICADORES C B A

Identifico los alimentos del plato del bien comer y comprendo su importancia para una dieta equilibrada, así como el beneficio de consumirlos. Le es difícil la información contenida en el Plato del bien comer, por lo que solo pudo elaborar una dieta correcta con ayuda de sus compañeros Identificó los grupos de alimentos del Plato del bien comer, pero le cuenta trabajo implementarlo para elaborar una dieta correcta Identifico los grupos de alimentos del Plato del bien comer, que tipo de alimentos debo comer y las cantidades en que debo consumirlos para tener una dieta correcta.

15

Identifico las causas y las consecuencias del sobrepeso y la obesidad. Se le dificulta identificar las causas y las consecuencias del sobrepeso y la obesidad. Identificó algunas de las causas del sobrepeso y la obesidad, pero se le dificulta comprender sus causas y las consecuencias del IMC. Idéntica las causas y las consecuencias del sobrepeso y la obesidad por lo que lo realizo acciones para tener un IMC adecuado.

15

Valora la importancia de consumir agua potable y realizar actividad física para evitar el sobrepeso y la obesidad. Le cuesta trabajo comprender la importancia de consumir agua potable y realizar actividad física para evitar el sobre peso y la obesidad. Comprendo la importancia de consumir agua potable, pero se le dificulta darle importancia a la actividad física. Comprendo la importancia de consumir agua potable y realizó actividades físicas para evitar el sobrepeso y la obesidad.

15

Conozco los daños en los sistemas respiratorio, nervioso y circulatorio generados por el consumo de sustancias. Únicamente identifica los nombres de algunas sustancias aditivas, le es difícil clasificarlas y reconocer que dañan a los diversos sistemas del organismo. Identificó los nombres de algunas sustancias aditivas, así como su clasificación, pero solo reconoce algunos de los daños que ocasiona a los sistemas respiratorio, nervioso y circulatorio. Identifica el nombre de algunas sustancias aditivas, así como su clasificación y reconozco los daños que ocasiona a los sistemas respiratorio, nervioso y circulatorio.

15

Comprende la importancia de prevenir situaciones de riesgo asociadas a las adiciones. Identifica con ayuda de algunas situaciones de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (39.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com