ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEXO EN LA CIUDAD


Enviado por   •  8 de Julio de 2015  •  3.373 Palabras (14 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 14

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker)

Sarah Jessica Parker 2 Shankbone 2009 Tribeca.jpg

(32/38) Escribe una columna semanal, "Sex and the City", para el periódico ficticio "The New York Star". Siendo una escritora con bastante sentido de la moda, Carrie es una fanática de los clubes, bares y restaurantes muy conocida por su inigualable estilo para vestir; uniendo abruptamente varios estilos en un solo atuendo (es muy común en ella el vestir en un mismo conjunto cosas de segunda mano con ropa de alta costura). Una autoproclamada fetichista de los zapatos, la mayor parte de su atención y de su cuenta de banco, se enfoca en zapatos de diseñadores, principalmente los de Manolo Blahnik (aunque se sabe que también ha usado Christian Louboutin, Jimmy Choo y Dolce & Gabbana ). A menudo topándose con su límite de crédito en una salida de compras. En temporadas posteriores sus ensayos son agrupados para hacer un libro y ella comienza a recibir trabajos para la revista Vogue y la New York Magazine. Otra fuente de su orgullo neoyorquino es su apartamento, un lugar de una sola habitación en un edificio café del lado oeste, es su hogar durante las seis temporadas de la serie, el cual finalmente compra en la cuarta temporada. El amor de su vida es Mr. Big, un señor que se llama John James Preston, que nunca termina de comprometerse con ella, y de quien recién aparece su nombre en el último capítulo del programa. La frase que la define es: "Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver -colgando en mi armario-"

Charlotte York (Kristin Davis)

Kristin Davis 2, 2011.jpg

(30/36) Es una corredora de arte con una educación digna de la realeza en Connecticut. Es la más conservadora y tradicional del grupo en cuanto a su pensamiento y comportamiento, la que pone más énfasis en el amor emocional por sobre la lujuria pasional y sueña con encontrar a su «Príncipe azul». Abandona su carrera poco después de su primer matrimonio y queda devastada al enterarse de que sería extremadamente difícil que ella pudiese tener un bebé. Cuando finalmente encuentra al «Príncipe azul» (educado, de buena familia, rico, profesional y muy buen mozo) termina divorciándose debido a la impotencia sexual de su esposo. Recibe un apartamento en Park Avenue como arreglo por su divorcio, el cual se convierte en su hogar por el resto de la serie (antes de su primer matrimonio vivía en el 275 de Central Park West, apartamento 14B). Luego se casa con el abogado que le tramitó su divorcio. Nada más lejos del «Príncipe azul» educado y refinado con el que ella soñaba: Harry Goldenblatt es judío, feo y muy directo, pero es su «verdadero amor» y la hace feliz. Esto hace que Charlotte finalmente se convierta al judaísmo. Se graduó del Smith College. La frase que la define es: "Llevo saliendo con muchachos desde que tenía quince años. Estoy exhausta. ¡¿Dónde está Él?!."

Miranda Hobbes (Cynthia Nixon)

Cynthia Nixon 2009 portrait.jpg

(31/37) Es una abogada exitosa, centrada en su carrera con puntos de vista extremadamente cínicos sobre las relaciones y los hombres. Una graduada de la Universidad de Harvard. Oriunda de Filadelfia, es la mejor amiga de Carrie, su confidente y voz de razón. Encuentra finalmente su alma gemela encarnada en un cantinero llamado Steve Brady, pero la falta de ambición en él choca con sus logros económicos y profesionales lo que pasa a ser uno de los mayores obstáculos a resolver en la pareja. En las primeras dos temporadas es retratada con algunas actitudes consideradas «masculinas» principalmente en relación a su dedicación al trabajo. De las cuatro mujeres, es la primera en comprar un apartamento (un indicador de su éxito profesional); un lugar de una sola habitación en el lado Oeste (250 West Calle 85 apartamento 4F). En la temporada final, Miranda y Steve se casan y mudan a Brooklyn, para tener espacio para su creciente familia. La frase que la define es: "Las mujeres se dividen en dos grupos: lindas y aburridas o feas e interesantes."

Samantha Jones (Kim Cattrall)

Kim Catrall Meet Monica Velour 1.jpg

(40/45) Es la de mayor edad del grupo. Trabaja en relaciones públicas; su patrón de relaciones podría ser considerado estereotípicamente como «masculino». Cree que ha tenido muchas almas gemelas e insiste en que sus compañeros sexuales se tienen que ir después de que ella ha llegado al clímax. En la tercera temporada se muda de su apartamento todo equipado en el lado Este, a un costoso loft en el entonces bulleante Distrito de Meatpacking. En la cuarta decide «hacerse» lesbiana, al integrar a su vida a la compañera de trabajo de Charlotte, María. Mantiene una relación con su jefe, el magnate hotelero Richard Wright de quien se separa al descubrirlo dándole sexo oral a otra mujer, al final, Richard se refiere a ella como lo mejor de su vida. En la sexta temporada, le diagnostican cáncer de mama al ir a un chequeo para una cirugía estética, el cual vence exitosamente después de varias sesiones de quimioterapia. Termina manteniendo una relación con Smith Jerrod (Jason Lewis), un modelo publicitario 20 años menor que ella. En el curso de la serie, en realidad tiene varias relaciones estables. La frase que la define: "Me coges mal una vez, es tu error. Me coges mal dos veces, mi error".[cita requerida]

Personajes recurrentes[editar]

Personajes fijos[editar]

Stanford Blatch (Willie Garson) aparte de las tres mujeres, es el mejor amigo de Carrie. Un agente homosexual talentoso con un sentido de la moda sólo comparable al de Carrie, da la impresión de que tienen una relación de muchos años, construida cuando eran más jóvenes, en su época loca, cuando salían a las discotecas y bares de Nueva York. El único personaje secundario en recibir su propia historia (ocasionalmente), en las últimas dos temporadas de la serie se le empareja con el bailarín de Broadway, Marcus Adente.

Anthony Marentino (Mario Cantone) es homosexual y se dedica a organizar eventos, se vuelve allegado a Charlotte después de organizarle su primera boda -la ayuda en su sesión fotográfica, para su segunda boda, y para la fiesta de lanzamiento del libro de Carrie-. Al contrario de Stanford, no se menosprecia.

Magda (Lynn Cohen), la mucama/niñera ucraniana que fue presentada en la tercera temporada, se convierte en una figura materna sustituta y en un obstáculo para el lado rudo de Miranda. Sus intentos para sacar a la luz las actitudes tradicionales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.7 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com